lunes, abril 22, 2024
More

    Arrestan a Hunter Schafer por formar parte de una manifestación Pro Palestina

    La actriz utilizó su voz para mostrar su postura ante el conflicto entre Israel y Gaza.

    Hunter Schafer reconocida por su papel como Jules en la serie «Euphoria» o Tigris Snow en la cinta «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes», fue detenida durante una protesta Pro Palestina en el Rockefeller Center de Nueva York, la tarde del lunes 26 de febrero.

    De acuerdo al sitio TMZ, la actriz se encontraba junto a otros 50 participantes que pedían el alto al fuego en Gaza, así como que el Gobierno estadounidense dejara de enviar armas a un genocidio.

    El mitin tenía el propósito de expresar la oposición a la postura de la política exterior del presidente Joe Biden, con respecto al actual conflicto entre Israel y Gaza, el cual comenzó a principios de octubre de 2023 y que ha dejado miles de decesos.

    ¿Qué pasó con Hunter Schafer?

    En la manifestación tanto Hunter Schafer como los demás participantes llevaban camisetas negras con los mensajes: «Cease fire now» (Alto al fuego ya) y «Stop sending weapons to genocide» (Deje de enviar armas a un genocidio).

    Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado sobre la situación de la actriz de «Euphoria», quien hace solo una semana asistió al desfile de Prada en Milan Fashion Week.

    Al respecto de su detención, cabe mencionar que, la organización judía y anti-sionista Jewish Voice for Peace le agradeció su apoyo a la causa pacífica palestina.

    Es así como Schafer se suma a otras figuras públicas como Bella y Gigi Hadid que han mostrado su apoyo a Palestina en medio del conflicto en Oriente Medio.

    Te puede interesar:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos