miércoles, abril 24, 2024
More

    Dra. Qin Huilan, la nueva ícono de Miu Miu

    La estrella en la pasarela de Miu Miu no fue una modelo nueva o una veterana, es la doctora Qin Huilan, un ejemplo de belleza y audacia.

    Las pasarelas del mes de la moda han dado mayor visibilidad a una nueva percepción de la belleza y originalidad que va más allá de la juventud. En la pasarela de Miu Miu fuimos testigos de esto con la aparición de la Dra. Qin Huilan.

    La colección que presentó Miuccia Prada centró su mirada a la memoria y los clásicos. Es un estudio sobre los códigos de vestimenta y la evolución del estilo personal a lo largo de los años.

    Generalmente cuando pensamos en una modelo vienen a la mente las imágenes mentales de Linda Evangelista o Bella Hadid. Sin embargo, Qin Huilan es un caso particular.

    Qin Huilan, estrella accidental a los 70

    Ella es una doctora obsesionada con Prada y Miu Miu. Tras años de solamente atender a sus pacientes y desarrollar su estilo personal de forma privada, su hijo la ánimo a crear una cuenta de Instagram donde pudiera compartir sus outfits.

    Ahí puedes encontrar su extenso armario compuesto de colecciones icónicas. En una coincidencia, el abrigo que usó para visitar la exhibición Pradasphere II en su ciudad estaba en exhibición.

    En una publicación, la influencer y doctora originaria de Shanghái detalló que el equipo de Miu Miu le escribió por Instagram para invitarla a desfilar y rápidamente aceptó. Con la ayuda de Google Translate logró romper la barrera de comunicación y viajó a París.

    Esta es una ocasión sumamente especial para Qin, que acaba de cumplir 70 años. “Para mí, cumplir 70 es un nuevo comienzo” escribió Huilan en sus redes sociales. Sin duda, su historia es una lección del poder de ser tú mismo y que a toda edad mereces expresarte como tu quieras.

    Te puede interesar:

    PFW FW24: Miu Miu presenta la transformación de la memoria

    New Balance x Miu Miu, la inspiración que emerge de la silueta 530

    El segundo capítulo de Pradasphere llega a Shanghái

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos