viernes, abril 19, 2024
More

    Bob Carré: El corte de cabello que lleva Gigi Hadid

    Aprobado por la supermodelo, quien ha dejado el largo por un hermoso corte.

    Con Gigi Hadid como nuestra principal fuente de inspiración, damos inicio a la temporada del cabello corto en esta primavera. La tendencia que marca pauta es el «bob carré», una combinación de estilos con un toque de volumen perfecto para las épocas más calurosas.

    Cada vez más personas se suman a esta tendencia, que no es nueva, ya que también fue popular en el 2023, cuando Hailey Bieber lo compartió en sus redes sociales. Sin embargo, ahora otra modelo lo lleva con gran protagonismo.

    ¿Cómo es el corte bob carré?

    El corte bob carré es una opción popular, especialmente para personas con cabello fino, ya que proporciona volumen al rostro. Consiste en un corte que llega por encima de los hombros, con capas ocultas que pueden complementarse con ondas suaves e incluso un fleco

    Este estilo es versátil. Chris McMillan, quien compartió el proceso de cortar el cabello característico de la modelo, demuestra que este estilo sigue siendo tendencia.

    ¿Quién puede llevar un corte bob carré?

    Este estilo es favorecedor para casi todas las formas de rostro y es menos arriesgado que un bob tradicional. Sin embargo, requiere un cuidado regular, con visitas al salón cada dos o tres meses para mantener el largo adecuado y no necesita muchos productos para mantenerlo.

    Al ser un corte relativamente corto, es más fácil de cuidar y menos propenso a enredarse que una melena larga y se ve adorable con cualquier accesorio así como nos ha enseñado Hailey Bieber quien lo llevaba corto y aún decoraba su melena con moños discretos.

    Con la llegada de la primavera es momento de optar por colores más vibrantes que reflejan la temporada extrovertida pero delicada. Esto se aplica tanto a la ropa como a las uñas, como ha demostrado Selena Gómez. Es un buen momento para dejar atrás las tonalidades frías y dar paso a las más cálidas.

    Te puede interesar:

    Rizos Curls: La magia de la naturaleza y la tradición en el cabello rizado

    ¿Cómo proteger tu cabello de las herramientas de calor?

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos