viernes, abril 12, 2024
More

    ¿Cómo proteger tu cabello de las herramientas de calor?

    Pantene tiene la mejor solución para reparar el cabello seco y sin vida, luego del uso excesivo de tenazas y planchas.

    En el día a día, hay mujeres que suelen utilizar herramientas de calor como la plancha, tenaza y la misma secadora para conseguir una cabellera espectacular, sin tomar en cuenta que el uso de éstas puede traer consigo algunas consecuencias no muy gratas para el cabello.

    De hecho, el 74% de mujeres sufren de cabello dañado y más del 50% se debe al uso de herramientas de calor. Pensando en ello, Pantene lanzó su nueva línea Keratina Repara & Protege.

    Con su fórmula sin sal’, con Keratina, Aminoácido y Pro-Vitamina B5, repara y protege el pelo del daño causado por las herramientas de calor, esta línea es apta para todo tipo de pelo, ya sea rizado, liso, ondulado o con coloración.

    Para evitar el cabello seco y maltratado, la recomendación no es dejar de usar herramientas de calor sino añadir a tu rutina capilar Pantene Keratina Repara & Protege.

    ¿Cuáles son los pasos a seguir?

    1. Utiliza el shampoo reparador sin sal’: Limpia delicadamente y repara el daño. Protege del daño futuro gracias a su efecto antioxidante actuando de raíz a puntas para un pelo nutrido, suave y resistente.

    2. El acondicionador reparador sin sal’: Detecta el daño del pelo para repararlo y protegerlo, aumentando la resistencia contra el daño futuro.

    3. La crema para peinar termoprotectora sin sal’: Ofrece protección contra el calor de hasta 230°C y deja el cabello sin frizz, suave y brillante.

    No debes dejar las herramientas de calor, simplemente adoptar #PanteneKeratina en tu rutina para una melena maravillosa.

    Te puede interesar:

    Hair Oiling: El hábito para mejorar la apariencia de tu cabello

    Cómo decolorar tu cabello sin dañarlo (demasiado)

    Suéltate el pelo al ritmo de Tini con Pantene Perlas Pro Vitaminas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos