miércoles, abril 24, 2024
More

    Rizos Curls: La magia de la naturaleza y la tradición en el cabello rizado

    Revolucionar el concepto de la belleza a través de las tradiciones mexicanas.

    Para las personas con cabello rizado que buscan productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, la marca Rizos Curls se destaca como una solución ideal. 

    Con ingredientes naturales que nutren y definen el cabello, esta marca ofrece una respuesta a la búsqueda de productos que satisfagan necesidades específicas. Su compromiso con la naturalidad, la responsabilidad ambiental y la calidad la convierten en una opción destacada entre tantas otras en el mercado.

    ¿Cómo cuidar y definir el cabello rizado?

    Para cuidar y definir es importante entender que cada cabello es único y requiere un cuidado específico. Algunos necesitan más humectación, mientras que otros buscan una mayor fijación. Para determinar qué productos son los mejores es fundamental observar, tocar y aprender sobre su apariencia y textura.

    Optar por una línea de cuidado que utilice ingredientes naturales como base marca la diferencia en comparación con productos que contienen altas concentraciones de químicos. Buscar ingredientes como vinagre de sidra, aceite de argán, cera de abejas, vitamina C, aloe vera y aceite de coco puede ser un primer paso importante en este proceso.

    El peinado y el proceso de desenredado son elementos clave para definir nuestra melena después de los tratamientos. Encontrar cepillos específicos que sean flexibles y proporcionen definición adicional es fundamental.

    Todos estos productos y herramientas pueden encontrarse en un solo lugar gracias al imperio creado por la fundadora de Rizos Curls. Desde sus 15 años comenzó a experimentar con fórmulas para comprender su cabello y el de quienes la rodeaban, lo que la llevó a construir un negocio exitoso.

    “No importa la etapa en la que se encuentre tu cabello, nosotros queremos ayudarte.” comentó Julissa Prado CEO de Rizos Curls en entrevista para Marie Claire.

    La mente detrás de Rizos Curls

    Julissa Prado, la fundadora y CEO nacida en Los Ángeles, California, que ha infundido sus raíces latinas en la fórmula de sus productos. Su pasión y creatividad la han llevado a establecer uno de los negocios latinos más exitosos y estables en la industria de la belleza. 

    Es una mujer joven y soñadora cuya visión ha creado una comunidad que no solo reconoce, sino que también enaltece la belleza de las personas.

    Las tradiciones mexicanas como base de inspiración en Rizos Curls

    Han integrado la sabiduría de nuestras abuelas en tratamientos naturales para cuidar y sanar el cabello. Esta herencia se refleja en la esencia de sus productos, que logran resultados perfectos gracias a ingredientes naturales.

    Julissa Prado ha destacado que la marca no se enfoca únicamente en el aspecto temporal del cabello, sino que busca mejorar y sanar a largo plazo. Esto se logra al alejarse de ingredientes nocivos que solo proporcionan brillo y humectación temporales y que pueden dañar con el tiempo.

    Rizos Curls se esfuerza por eliminar los estereotipos negativos asociados con el cabello rizado.  “Yo quiero poder celebrar la belleza del cabello rizado” mencionó Julisa Prado. 

    La marca busca cambiar la idea de que la belleza se define por la necesidad de usar productos invasivos que resecan, dañan y queman el cabello, desafiando así la percepción predominante en una generación que busca autenticidad y naturalidad.

    Una mujer en la mesa de las grandes decisiones

    Rizos Curls no solo ha transformado la vida de muchas personas, destaca por tener a una mujer de gran carácter y fuerza al frente. Julissa Prado se encuentra en la mesa de toma de decisiones, desafiando una industria de belleza dominada por hombres.

    En palabras de Julissa Prado, «No solo estoy representando mi negocio, estoy representando el ser mexicana y ser mujer en estos espacios».

    La marca aboga por ingredientes naturales como base para un cabello saludable, resaltando las texturas y la belleza del cabello ondulado. Es una oportunidad para apoyar un mensaje de amor propio liderado por una mujer que busca cambiar la percepción de la belleza.

    Te puede interesar: 

    Cómo cuidar y lucir tus rizos con Herbal Essences

    Shay Mitchell sorprende con un atrevido corte estilo «medusa»

    Cómo peinar tus curtain bangs: Una guía aprobada por estilistas

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos