lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Shay Mitchell sorprende con un atrevido corte estilo «medusa»

    Bye al «mullet», hola corte «Jellyfish»…

    Hay una nueva tendencia, dentro de los bobs, rojos y ahora el tono rosa de Kylie Jenner llega el look de Shay Mitchell. Despertando las redes y en camino a ser uno de los favoritos, con su hermoso cabello largo da entrada al corte «medusa».

    En caso de que te lo hayas perdido, «Jellyfish Cut» arrasó el Internet por primera vez el invierno pasado. Como se notó de alguna forma en Nicole Kidman y Lily Collins, el estilo renuncia a cualquier combinación gradual de capas, optando en su lugar por una yuxtaposición audaz de mechones pequeños y largos perfilados en dos cortes específicos. Es como un “mullet”, pero más atrevido.

    El look de «medusa», el corte de las «it girls»

    Shay Mitchell mostró por primera vez su melena el lunes 15 de enero, posando para una serie de fotos y un video publicado por su estilista, Dimitris Giannetos. Para lograr su imagen, el peluquero de celebridades utilizó una selección de productos de Moroccanoil.

    «Nuevo corte de cabello de medusa para mi chica», escribió a través de Instagram, etiquetando la marca y al resto del equipo de estilismo de Mitchell, incluidos el maquillador Ash K Holm y el estilista Shalev Lavàn.

    Aunque la sección de comentarios se llenó rápidamente de emojis de fuego, los fanáticos y las celebridades decidieron compartir opiniones más detalladas sobre el estilo.

    «OBSESIONADA, necesitaré clonar este corte en mi cabeza», escribió un usuario, mientras que Julianne Hough lo calificó como «increíble».

    La próxima adquisición en belleza

    Aunque cortar nuestro cabello real tiene más durabilidad que una peluca, no se sabe cuánto tiempo perdurará el estilo de la actriz de «Pretty Little Liars», ya que le encanta cambiar las cosas y su apariencia. En el último año, la hemos visto con un pixie, un bob, flequillo e incluso con mechones rubios y cobrizos.

    Pero por ahora, todo es medusa. No podemos esperar para ver cómo estiliza este peinado oceánico. 

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar: 

    Kylie Jenner regresa al cabello rosa e impone una nueva tendencia de 2024

    Indie Sleaze: El regreso de la moda de los 2000 

    7 ideas para llevar el corte bob, según las celebridades

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos