viernes, julio 26, 2024
More

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    Parece que los visuales de Renaissance tendrán que esperar

    Beyoncé anunció, tras meses de dar pistas y de rumores, que lanzará una línea de cuidado del cabello. La marca se llamará Cécred (como Cé de Beyoncé y sacred) y el anuncio fue a través de Instagram, con un video en el que se ve una proyección sobre una tela blanca mostrando recuerdos de la infancia de Beyoncé y sus primeros años en Destiny’s Child.

    Este proyecto nace de una conexión profunda que la cantante tiene con su cabello. Su madre Tina Knowles tuvo un salón de belleza llamado Headliners en Houston, Texas donde Bey tuvo su primer empleo barriendo el cabello. Entre otros clips se ve a la joven Beyoncé luciendo un afro y su mamá en un vestido de gala.

    Otro dato curioso es que el video músical de Destiny’s Child para su primer sencillo #1 en Estados Unidos, “Bills, Bills, Bills” se grabó en una estética.

    La relación que tiene la comunidad negra con el cabello es muy significativa. La textura en su cabello es particular y requiere de atenciones especiales. De ahí vienen muchos de los peinados protectores como las trenzas, con las que combinan diferentes formas y colores. Las tribus en África se diferencían a partir de cómo trenzan su cabello.

    ¿Qué lanzará Beyoncé en Cécred?

    Todavía no sabemos que lanzará la cantante como parte de Cécred, pero en el primer video promocional se ve a Beyoncé y otras mujeres lavándose el cabello, trenzándolo o en planchados de seda. Una de las necesidades más comunes del cabello chino es el acondicionador, así que podría haber uno como parte del lanzamiento.

    Hay un registro de marca para Cécred data del verano de 2022 en el que enlista entre los productos que solicita protección para vender con ese nombre. Algunos de ellos son:

    • Productos de cuidado del cabello
    • Velas
    • Suplementos de vitaminas
    • Aparatos eléctricos para estilizar el cabello
    • Peines
    • Accesorios para el cabello
    • Fundas de almohadas

    El anuncio concluye con una sola declaración: El cabello es sagrado. El 20 de febrero, Beyoncé revelará más sobre el proyecto.

    Te puede interesar:

    Beyoncé hace una aparición sorpresiva en Brasil con un traje «renacentista» 

    ¿Por qué cambiamos nuestro cabello después de una ruptura?

    Razones por las que Beyoncé es un icono de empoderamiento femenino

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos