sábado, julio 20, 2024
More

    Beyoncé hace una aparición sorpresiva en Brasil con un traje «renacentista» 

    Con una gira exitosa y looks de impacto, la reina pisa tierra brasileña…

    Beyoncé sorprendió al público al hacer una inesperada aparición con un deslumbrante traje renacentista durante la premiere de su película «Renaissance: A Film by Beyoncé». La reina, conocida por sus impactantes looks y una gira internacional imponente, llevó su arte a la gran pantalla el 21 de diciembre en Brasil. La producción, que sigue a la célebre intérprete de «Single Ladies» está repleta de música y deslumbrantes atuendos.

    @beyonce

    Una visita sorpresiva que nadie esperaba 

    Ya se había llevado a cabo la presentación de la cinta en Los Ángeles el 25 de noviembre, donde personalidades igual de influyentes, como la cantante Taylor Swift, asistieron para demostrar su apoyo mutuo en proyectos paralelos.

    La visita sorpresa de «Queen Bee» generó una excitación adicional durante la proyección en el «Centro de Convenciones de Salvador» en el noreste de Brasil. Cientos de fanáticos se congregaron, y los rumores sobre su posible presencia se confirmaron a través de sus redes sociales. Escoltada por la Guardia Civil, la artista subió al escenario, sorprendiendo a sus seguidores y compartiendo palabras «La conexión con Brasil es fuerte y aún quedan sorpresas por venir” compartió la famosa.

    Vistiendo como la realeza

    En cuanto a su impecable estilo, no defraudó al lucir un despampanante traje de lentejuelas plateadas que capturaba la esencia renacentista. El conjunto, a pesar de cubrirla casi por completo, resaltaba sus facciones y mostraba lo mejor de su apariencia. La capucha que cubría su melena, una tendencia destacada en 2023, añadió un toque innovador. Completó el look con unos tacones a juego, igualmente brillantes.

    La crítica elogió el trabajo de la celebridad, y aunque la película se estrenó el mes pasado en Estados Unidos, no estuvo disponible mundialmente hasta diciembre, cuando sus admiradores brasileños finalmente pudieron disfrutarla.

    La idea de llevar conciertos a la pantalla grande no es nueva, pero tanto Taylor Swift como Beyoncé han causado un gran impacto. Solo con el trabajo de Beyoncé se recaudaron más de 500 millones de dólares colocándola entre las 10 mejores giras de todos los tiempos.

    Con una carrera de grandes éxitos y con muchos años en la industria del entretenimiento, la energía de Beyoncé solamente nos recuerda que aún queda mucho que recorrer y que seguirá tomando el espacio que le corresponde de la mano de las mejores marcas y cumpliendo el sueño de sus admiradores.

    Te puede interesar:

    Grown Woman: Un regalo de Beyoncé para Beyoncé (y sus fans)

    Beyoncé deslumbra (literalmente) con Tiffany & Co. en «Renaissance World Tour»

    Razones por las que Beyoncé es un icono de empoderamiento femenino

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos