domingo, julio 21, 2024
More

    Beyoncé vistió el Louis Vuitton de Pharrell Williams en «Renaissence World Tour»

    Los looks de este tour nunca decepcionan…

    Por: Axel Ruiz.

    Como parte de su gira mundial «Renaissence World Tour», Beyoncé ha sorprendido tanto en su setlist, coreografías, producción como en sus deslumbrantes vestuarios, y es que la interprete de «Pure/Honey» ha mostrado atuendos firmados por las marcas de lujo más famosas del mundo.

    Recientemente, para su presentación por Detroit, el nuevo director creativo de la línea masculina de la casa francesa, Pharrell Williams creó un atuendo para la cantante.

    Bling, bling en el escenario

    En color negro y cristales es como Pharrell diseñó un jumpsuit ceñido al cuerpo que sigue perfectamente con la estética que caracteriza a Queen B en sus conciertos.

    Además, el director creativo crea una serie de looks Damier en color negro personalizados para Blue Ivy, la hija de Beyoncé y los bailarines, que nos recuerdan a su era «Formation«, en la que los outfits monocromáticos junto a grandes sombreros crearon una estética muy poderosa. 

    Con este acercamiento entre los creativos confirmamos su fuerte amistad y amor por la moda, música y estilo que la caracteriza.

    Te puede interesar:

    Madonna asistió al concierto de Beyoncé acompañada de sus hijas

    Beyoncé y su look personalizado de Ferragamo en «The Renaissance World Tour 2023»

    Beyoncé y sus espectaculares looks en «Reinassance Tour»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos