sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Beyoncé y su look personalizado de Ferragamo en «The Renaissance World Tour 2023»

    Uno de los más icónicos de la gira…

    Beyoncé ha causado gran sensación durante su gira «The Renaissance World Tour 2023», no sólo por el setlist sino también por la producción de éste, incluyendo sus icónicos estilismos.

    En cada show, la cantante ha sorprendido con los looks que lleva en el escenario, apostando por firmas de renombre como Iris van Herpen, Mugler, Alexander McQueen, Balmain, entre otras.

    Beyoncé luce Ferragamo en su gira

    Recientemente, durante su paso por Ámsterdam, el pasado 18 de junio, Beyoncé deslumbró a los asistentes con un look personalizado de Ferragamo, diseñador por el propio, Maximilian Davis, Director Creativo de la firma italiana.

    Se trató de un vestido rojo con cuentas y bordados de miles de cristales que brillaron en todo el lugar con una pronunciada apertura en la pierna izquierda.

    Más tarde, la interprete de «Crazy In Love», también lució un minivestido plateado con un detalle de pañuelo y guantes del mismo tejido, combinado con botas personalizadas de napa elástica plateada para completar un total look Ferragamo.

    Beyoncé en total look de Ferragamo.

    Al respecto, Maximilian Davis afirmó: «Es un honor crear estos looks para un gran talento como Beyoncé y ser parte de su proceso creativo. Quiero diseñar piezas que se sientan como una encarnación de su espíritu y estilo, es parte de quién es ella».

    Te puede interesar:

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos