miércoles, junio 12, 2024
More

    Madonna asistió al concierto de Beyoncé acompañada de sus hijas

    La reina del pop viendo a Queen B…

    Actualmente, Beyoncé se encuentra en medio de su afamada gira «Renaissance Tour«, cuyos conciertos están teniendo una carga de momentos memorables, debido al legado que tiene la cantante, de hecho, hasta su hija Blue Ivy ha subido al escenario por primera vez con ella.

    Recientemente, durante su paso por New Jersey, Madonna fue una de las asistentes, quien vivió al máximo el momento después de estar hospitalizada, y lo demostró divirtiéndose en el concierto de Queen B acompañada de sus hijas.

    Madonna con sus hijas

    Madonna pasó un buen momento en el «Renaissance Tour» en New Jersey. La reina del pop estuvo junto con sus hijas Estere, Stella y Marcy en el que definitivamente cantaron a todo pulmón «Cuff it».

    No obstante, a diferencia de otras celebridades que asistieron al concierto de Beyoncé, la cantante demostró lo mucho que admira y aprecia a Madonna

    Durante la canción de «Break my soul», la artista improvisó su alegato a las grandes cantantes afroamericanas: Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill.

    Posteriormente le dedicó unas palabras a la cantante de «La Isla Bonita»: «Por favor, saluden a la reina, Madonna reina madre, te queremos».

    Madonna y Beyoncé han tenido una gran amistad desde hace mucho tiempo, ahora que la cantante se encuentra bien de salud, pasó un gran momento en el concierto de Queen B junto a las hijas de ambos. Un momento que quedó capturado en una emotiva foto.

    No hay duda que son un par de reinas.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez se molesta con guardias de seguridad del concierto de Beyoncé

    Beyoncé y su look personalizado de Ferragamo en «The Renaissance World Tour 2023»

    Beyoncé y sus espectaculares looks en «Reinassance Tour»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos