lunes, mayo 27, 2024
More

    Madonna lanza Finally Enough Love, dedicado al Pride

    La artista logra cautivarnos con 50 éxitos de su carrera a un nuevo mix

    Madonna, un verdadero ícono Pride, ha lanzado este compilado de 16 temas con los mejores Remixes de su carrera, y que forman parte de un proyecto con 50 remixes, que celebran sus 50 Números 1 en las listas de éxitos, que verá la luz el próximo 19 de agosto.

    El lanzamiento sigue a la actuación exclusiva en Nueva York de esta semana en la Terminal 5, que fue creada por Madonna para celebrar y animar a la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo.

    El evento incluyó una actuación especial de la propia Madonna, donde se unió a Saucy Santana para el nuevo remix «Material Gwerll» y Tokischa para «Hung up on Tokischa».

    Finally Enough Love llega antes de la versión de 50 pistas FFinally Enough Love: 50 Number Ones, que llegará el 19 de agosto de 2022.

    Las dos colecciones, seleccionadas por Madonna, celebran su hito histórico como la primera y única artista discográfica en tener 50 hits #1 en cualquier lista individual de Billboard cuando encabezó la lista Dance Club Songs por 50a vez.

    Estas nuevas colecciones marcan el primer lanzamiento de un álbum que forma parte de la asociación recientemente anunciada entre Madonna y Warner Music Group, que contará con extensas series a lo largo de su innovadora carrera.

    50 Number Ones abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo.

    Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital.

    La colección estará disponible digitalmente el 19 de agosto, junto con una versión de 3 CD. También estará disponible una versión de edición limitada de 6 LP en vinilo rojo & negro, que se agotó en pedidos anticipados.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos