sábado, abril 20, 2024
More

    Madonna «La reina del pop» regresará a Ciudad de México

    ¡A cantar «Material girl»!

    Madonna es conocida como «La reina del pop», desde su primer disco debut en 1983, la cantante ha traído las miradas del mundo a través de sus producciones musicales, que con el transcurso de los años se han convertido en un icono en la industria de la música.

    Fue en enero cuando Madonna anunció su gira mundial denominada «The celebration tour» que comenzará en julio de 2023, en el que celebrará cuatro décadas de su trayectoria artística, por lo que promete cantar sus mayores éxitos los escenarios.

    Madonna en CDMX

    Madonna se presentará el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, aunque no estaba contemplado que la cantante visitará tierras mexicanas, a los fans les emociona que se presente.

    Fue en una famosa publicación en la que Madonna comentó: «Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando«.

    Todo lo que sabemos sobre el concierto

    De acuerdo al comunicado de Ticketmaster, los boletos para el concierto de Madonna estarán a la venta al público en general este viernes 21 de abril a las 11:00 am.

    Sin embargo; la pre-venta del concierto iniciará el jueves 20 de abril a las 11:00 am, ademas que hay rumores sobre que saldrá otra fecha.

    El costo de los boletos aproximados es de $800 pesos a los $10,000 pesos, aunque aun no se han revelado de manera oficial, los fans compararon los precios de sus otros shows.

    Estamos listas para cantar a todo volumen «Material girl», «La isla bonita», «Hung up» y «Like a Prayer», y aun más que regrese a la Ciudad de México para sorprender con su icónico show.

    Te puede interesar:

    Madonna lanza Finally Enough Love, dedicado al Pride

    Taylor Swift por fin habla sobre los rumores de su ruptura con Joe Alwyn

    Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos