domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift y The Eras Tour tienen un nuevo récord Guinness

    Realmente este es el mundo de Taylor Swift y solo vivimos en él

    Si estás leyendo esto, probablemente te has dado cuenta que Taylor Swift dominó el 2023. Con el momentum que ha creado con los relanzamientos de sus álbumes previos, pero Taylor’s Version, la cantante estadounidense ha creado hitos históricos en la industria musical.

    ¿Quién olvidará cuando la versión de 10 minutos de All Too Well escaló a la cima del Hot 100 de Billboard?  Pero de forma más reciente su gira mundial The Eras Tour ha causado una verdadera ola de memes, noticias y momentos virales. Las swifties provocaron un microsismo durante su concierto en Seattle.

    Ahora esta gira mundial le ha ganado un nuevo record Guinness. Taylor Swift celebra sus 34 años con la noticia de que ha superado los mil millones de dólares recaudados. Con esto ella ha logrado record a la gira mundial con mayor recaudación en la historia.

    Con 66 de 151 fechas realizadas hasta hoy y visitando 4 países diferentes, Pollstar habla de una recaudación de 1 004 millones de dólares. Todavía le quedan muchas ciudades y países por recorrer por lo que se estima que en 2024 podría terminar el año y la gira con más de 2 mil millones de dólares en ventas.

    El previo acreedor de este record era Elton John, quien obtuvo 939 millones de dólares en su gira de despedida, donde se presentó en 328 fechas a lo largo de cinco años.

    Aunque son cifras impactantes, probablemente sus fans no están sorprendidos. Y es que el impacto de Swift en la economía no se puede subestimar. Su concierto en Glendale, Arizona obtuvo más ganancias para negocios locales que el Super Bowl de este año. La manía por las friendship bracelets causó que se agoten las lentejuelas y cuentas en tiendas de manualidades.

    Taylor está en medio de un renacimiento personal y artístico. Nuevo novio, (casi) nueva música y un espectáculo que resume su ilustre carrera. Tal vez, como algunos bromean, Taylor Swift es la industria musical.

    Te puede interesar:

    Lecciones de inteligencia emocional a través de las letras de Taylor Swift

    ¿Taylor Swift está detrás de una de las películas más esperadas del 2024?

    Taylor Swift encabeza la lista de las mujeres más influyentes en el entretenimiento en 2023

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos