domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lecciones de inteligencia emocional a través de las letras de Taylor Swift

    Aparte de conmovernos, Taylor Swift nos ha regalado letras que resuenan en nuestra vida diaria…

    En el cumpleaños de la cantante, empresaria, ícono y estrella Taylor Swift, recordamos algunas de sus canciones que nos han ayudado a enfrentar cada día y que son lecciones de inteligencia emocional.

    @taylorswift

    Shake it off – 1989

    «Cause the players gonna play, play, play, play, play

    And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate

    Baby, I’m just gonna shake, shake, shake, shake, shake»

    En esta canción nos recuerda que habrá personas que critiquen y hablen mal de nosotros, sin importar lo que hagamos. Levantarnos cada vez más fuertes, dejar de lado los comentarios negativos y seguir trabajando por nuestros sueños es uno de los ejemplos más importantes que nos ha dejado la música y el trabajo de Swift.

    It’s time to go – Evermore

    “Sometimes giving up is the strongest thing”

    Dejar ir es parte de la vida, ya sea una relación amorosa o un proyecto. Aunque estemos aferrados a algo, en ocasiones, el camino nos lastima y es importante admitir cuando ha llegado la hora de soltar y cuidar nuestra salud mental.

    Karma – Midnights

    «Karma is the breeze in my hair on the weekend

    Karma’s a relaxing thought

    Aren’t you envious that for you it’s not?»

    Quedarnos en paz con las vueltas de la vida. Aprender a aceptar y no guardar rencor es parte de la mentalidad que hay que tener para afrontar todas las condiciones. Muchos ven el karma como algo malo, pero cuando tenemos la valentía de no dejar que las sorpresas nos aplasten, tendremos todo para sacarle lo mejor a cualquier situación.

    Death by a thousand cuts – Lover

    «I´ll be alright, it´s just a thousand cuts»

    No importa cuán profunda sea la herida, los golpes que recibamos o las lágrimas que hayamos derramado, siempre saldremos adelante. Aunque en el momento no lo parezca y sea difícil ver lo bueno en lo malo, recordar que todo pasa es parte de la fortaleza mental.

    Happiness – Evermore

    «There’ll be happiness after you

    But there was happiness because of you

    Both of these things can be true»

    Superar un corazón roto es complicado. Reconocer lo negativo en las relaciones amorosas pasadas es parte del crecimiento. Tener la capacidad de ver más allá del dolor, una vez que nos damos cuenta y nombramos las cosas por su verdadero nombre volveremos a ser felices; sí, hay alegría aún después de una relación.

    You’re on Your Own, Kid – Midnights

    «You’re on your own, kid

    You always have been»

    Al final del día, estamos solos, para bien o para mal. Somos los únicos responsables de nuestra vida y de nuestros pensamientos. Aunque pueda ser agridulce, somos la única persona que estará en las buenas y las malas.

    Long Story Short – Evermore

    «Your nemeses will defeat themselves before you get the chance to swing»

    No vale la pena gastar energía ni tiempo en los individuos que nos han lastimado. Concentrarnos en nuestras metas es lo principal. Antes de que queramos hacer algo al respecto, las circunstancias pondrán en su lugar a quienes lo merecen.

    @taylorswift

    Toda la discografía de Taylor Swift nos enseñan algo, ya sea sobre amistades o el amor. Encontramos en sus letras una guía y acompañamiento. En su cumpleaños número 34, la famosa celebra con sus amigos un nuevo capítulo de su vida y nos ha dejado un presente: sus canciones.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift encabeza la lista de las mujeres más influyentes en el entretenimiento en 2023

    Cómo reinventar un outfit monocromático según Sydney Sweeney

    Taylor Swift lanza «You’re Losing Me» en Spotify

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos