viernes, abril 12, 2024
More

    ¿Por qué Jimmy Kimmel y Regina King tuvieron un momento emotivo al aire?

    A Jimmy Kimmel se le quebró la voz al recibir a Regina King en una de sus primeras apariciones en años.

    Regina King está haciendo sus primeras entrevistas tras desaparecer del ojo público para hablar de su nueva película «Shirley». Una de ellas fue en “Jimmy Kimmel Live!” donde al anfitrión se le quebró la voz al recibirla, ambos compartieron un momento muy emotivo e inesperado en el foro.

    Regina King se tomó un tiempo de privacidad ya que el 22 de enero de 2022 su hijo único, Ian Alexander Jr., se había quitado la vida. Ian era un DJ y aunque Regina admitió que ser madre soltera fue difícil, reconoció a Ian como el mayor orgullo de su vida.

    Al llegar a tomar su asiento Jimmy primero le preguntó sobre cómo ha estado y cómo sigue su vida. El le preguntó: “¿Cómo estás en este momento?” a lo que ella respondió: “En este momento, estoy bien” y él dijo “que bueno, me alegra oír eso.  Sé que has pasado por muchas cosas el año pasado” y es aquí cuando se le quiebra la voz y parece que va a llorar.

    En otra entrevista para Good Morning America compartió su proceso de duelo: “El dolor es un proceso. Entiendo que el dolor es amor que no tiene a donde ir. Sé que es importante para mi honrar a Ian en la totalidad de quien es, hablar de el en el presente, porque siempre está conmigo y la alegría y felicidad que nos dio.”

    Sin embargo, con mucha empatía, Regina le ofreció consuelo a Jimmy, sosteniéndole la mano y diciéndole lo mucho que le alegraba verlo. Jimmy pudo continuar la entrevista con la ayuda de un poco de humor y memorias, pero es conmovedora su reacción. Es humano pensar en el luto y el dolor de otros y es en esos momentos donde los vínculos con los que nos rodean se vuelven más fuertes.

    Te puede interesar:

    «The Iron Claw»: La trágica historia detrás de la película de Zac Efron

    México aprueba reforma para prohibir las terapias de conversión

    5 Podcasts de Spotify que abordan la salud mental sin tabúes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos