miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Por qué todos odian a los Géminis? Un análisis astrológico

    Hay un grupo de personas que son descartadas solo por su signo solar.

    Aunque no sepas mucho de astrología o conozcas muy poco de los signos, sabes cuál es el más odiado de todos: Géminis. Se ha ganado la reputación de ser el peor de los 12 astros, pero muchas veces no sabemos por qué lo odian. Aquí te damos una explicación.

    Géminis, el signo “doble cara”

    Cada uno de los signos del zodiaco tiene una personalidad específica, con ciertas acciones que los caracterizan. Al final, se organizan en grupos con los que comparten similitudes.

    Géminis es un signo de aire. Aquellos que nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio viven bajo el dominio del planeta Mercurio. Su símbolo son los gemelos, y es por eso que los clasifican como «doble cara».

    Tienen una personalidad dual, que es lo que representan los gemelos. Son cambiantes, tienen dos maneras de ser, se adaptan y nunca actúan de la misma manera con diferentes grupos de personas.

    Pexels

    Características de Géminis

    La razón por la que las personas no toleran este signo es porque no los comprenden. Son espíritus libres y creativos, extrovertidos, de mente abierta, divertidos, sociables y muy pensativos.

    Pero dentro de esa despreocupación hay un gran intelecto. No los puedes engañar; analizan, controlan y manipulan, no con malas intenciones, sino para salir ganando. Conviven de dos maneras: se juntan con quien más les conviene, pero eso no los hace malas personas.

    No son como Capricornio o Virgo (los más inteligentes del zodiaco), que buscan orden en todo lo que hacen y se mueven por metas. Ellos usan su capacidad mental para salir de problemas, evadir momentos incómodos o pasarla bien.

    Esto es lo que los hace «doble cara»: un día son tus mejores amigos, pero si pones atención, verás que quieren dar la idea de que no debes preocuparte por ellos porque no parecen prestar atención, cuando en realidad ya tienen todo controlado.

    Puntos negativos de Géminis

    La realidad es que el peor enemigo de un Géminis es él mismo. De todos, son los que mejor se adaptan, pero les falta la capacidad de cumplir sus metas. No tienen un solo objetivo; constantemente se ponen excusas y prefieren la satisfacción momentánea a la de largo plazo.

    Les gusta llamar la atención (en menor grado que un Leo). Son tan inteligentes que tienen que expresar todo lo que hay en sus mentes, hablan sin parar y en ocasiones se pasan de sabelotodos o molestos.

    Si tienes un amigo Géminis, no te alejes de él. Son personas que, sí están de tu lado, te defenderán, guiarán y ayudarán, y son de los signos más amigables y divertidos. Si eres Géminis, aprovecha tu capacidad social y sigue sacando provecho de todas las situaciones, pero trata de no pisotear a los demás en el camino.

    Te puede interesar:

    Signos de aire: Características y personalidades

    ¿Cómo es salir con un Géminis?

    Este es tu lipstick ideal según tu elemento del zodiaco

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos