viernes, mayo 24, 2024
More

    Este es tu lipstick ideal según tu elemento del zodiaco

    Un color y un acabado para cada elemento del zodiaco. Estos lipsticks podrían ser tu próximo favorito de belleza.

    Un buen labial siempre es el arma secreta de un buen maquillaje. Ya sea que tengas dos horas para perfeccionar tus trazos, o necesites algo rápido y confiable en tu bolsa para salir de la casa, hay una opción ideal para ti. Aquí te presentamos cuatro opciones según tu signo zodiacal y quién sabe, podrías estar viendo tu próximo nuevo favorito.

    Fuego – Aries, Leo y Sagitario

    Siempre en movimiento y con una pasión y carisma desbordante, los símbolos de fuego son extrovertidos y disfrutan el placer. Su personalidad alegre y espontánea invita oportunidades y posibilidades que otros descartarían por miedo. Para este elemento, nuestra elección es una tinta multiusos. El Milk Makeup Cooling Water Jelly Tint combina una sensación fresca con colores vibrantes y que se quedan en su lugar, sin importar lo que hagas. Nuestra elección es Spritz, un coral que le dará el efecto sunkissed ideal.

    Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio

    Los signos del elemento tierra están conectados con la realidad, no pierden el tiempo soñando o imaginando, sino que analizan y actúan. Para las de este elemento lo ideal es un viejo confiable: un tono nude neutral en acabado matte. Mac Cosmetics llega con los nuevos labiales Macximal Silky Matte Lipstick, la reinvención de su clásico labial mate con una formula adicionada con mantecas de cacao y karité orgánicas y aceite de coco. Para nuestra suerte, su icónico Velvet Teddy ya está disponible en esta nueva fórmula.

    Aire – Geminis, Libra y Acuario

    Los signos del elemento Aire son particularmente inteligentes y tienen una capacidad de razonamiento superior. Se ccomunican con facilidad les gusta charlar y suelen tener una personalidad seductora con carisma. Por eso la mejor opción es un labial como el Ultralip de Glossier en Carousel que combina lo mejor de un labial con la sensación de un bálsamo y el brillo de un gloss.

    Agua – Cáncer, Escorpio y Piscis

    Estos tres sienten un constante movimiento y transparencia única. Se adaptan a lo que les rodea de manera fácil y son una combinación de emoción e inteligencia. Por ello escogimos el Nyx Fat Oil Slick Click en Main Character, un tono transparente pero que transformará tus labios gracias a su fórmula humectante y sus destellos rosados. Un poco de brillo para el día a día.

    Aunque los elementos del zodiaco puedan tener elementos en común, nuestros gustos y personalidad son tan diferentes de persona a persona. Deja que estas cuatro propuestas sean una invitación a probar algo nuevo. Puede que este sea el momento antes de un gran descubrimiento.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber revoluciona las fundas de teléfono y los labiales

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    8 maneras de darle un twist de color a tu makeup de primavera

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos