miércoles, abril 17, 2024
More

    Hailey Bieber revoluciona las fundas de teléfono y los labiales

    La funda de Rhode que está revolucionando el mundo del maquillaje.

    Durante las últimas tres semanas, los detectives de las redes sociales, los fanáticos de Hailey Bieber y los devotos de Rhode Skin han estado charlando sin parar sobre la nueva funda para teléfono de Rhode, que se ha visto por todas partes en las redes sociales de la modelo. 

    Coprotagonista de varias de las publicaciones recientes del Instagram de la fundadora de la marca, es una funda sólida de color pastel con una característica única: su suave silicona está moldeada para adaptarse perfectamente a un brillo de labios de Rhode.

    Hailey Bieber y su funda de teléfono

    Después de semanas de anticipación por este genial accesorio tecnológico de bajo perfil, la funda para teléfono de Rhode salió a la venta el 27 de febrero, en el sitio web oficial. 

    Ya hay una lista de espera por razones obvias: es una bendición para los amantes del maquillaje que no pueden ir a ningún lado sin su producto labial favorito. Olvidarse por completo de un labial al salir de casa ahora es imposible. Y, al estilo verdadero de Hailey Bieber, es el tipo de actualización que exige una sesión de fotos.

    La funda del teléfono Rhode se adapta al tratamiento de labios con péptidos de Rhode o al tinte de labios con péptidos, dos brillos de labios populares por su capacidad para hidratar y mejorar la apariencia de los labios simultáneamente. 

    Las fundas del futuro

    Si bien el tratamiento se centra más en la hidratación y en apoyar la salud de los labios a largo plazo, el tinte labial viene en varios colores diferentes, desde marrón hasta rosa, cada uno de los cuales le da a los labios un brillo sutil y brillante. (Además, combinan muy bien con el tono pastel de la carcasa del teléfono).

    Puedes comprar la funda para teléfono compatible con maquillaje para iPhone 14 o 15, incluido el Pro Max. El práctico y sedoso accesorio se puede comprar junto con un tinte o tratamiento labial por $16 adicionales, o solo, para aquellos que ya tienen sus productos labiales Rhode favoritos listos para guardar en su nuevo y elegante estuche.

    Para el efecto completo de Hailey  Bieber, compra más de los productos más vendidos de Rhode a continuación.

    Texto original: Gabrielle Ulubay
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber nos enseña cómo salir sin pantalones en temporada de invierno 

    6 tendencias de belleza que aprendimos de Hailey Bieber

    Cómo lograr el estilo de vida de Hailey Bieber con SHEIN

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos