viernes, julio 12, 2024
More

    Hailey Bieber nos enseña cómo salir sin pantalones en temporada de invierno 

    En todas las temporadas y sin importar el clima, el outfit es lo más importante…

    Es común asociar ciertas prendas de vestir con la modelo Hailey Bieber, como los blazers oversize, gorras de béisbol ajustadas y la ausencia de pantalones. La fundadora de Rhode no solo adopta estas siluetas, sino que prácticamente las hace parte integral de su estilo, siendo habitual verla luciendo al menos uno de estos looks en diversas ocasiones.

    Recientemente desafió la moda al incorporar una nueva tendencia que muchos aún no se atreven a replicar. En una de sus salidas, llevaba una minifalda que llegaba al muslo, sin nada debajo, ni siquiera medias.

    Hailey Bieber dio cátedra de cómo salir sin pantalones

    Lo intrigante fue que este atuendo incluía un abrigo inflado, demostrando su habilidad para incorporar la nueva manera de vestir «sin pantalones» incluso en su guardarropa de invierno.

    Durante una cena nocturna en Santa Mónica, optó por un conjunto monocromático que encajaba perfectamente con su estilo experimental pero sutil. Se la capturó luciendo un suéter negro de cuello redondo y una minifalda extremadamente corta.

    Completando el look, una larga chaqueta negra que proporcionaba protección térmica. Además, añadió un toque de color con un bolso tote de cuero, mocasines brillantes y gafas oscuras. Para contrastar el negro total, optó por llevar su característico juego de calcetines blancos hasta el tobillo.

    Un look que se replica numerosas veces

    Este estilo no es nuevo, ya que lo ha usado en diversas ocasiones. En diciembre, adoptó un look «Old Money», combinando un hermoso cárdigan de Khaite con una minifalda plisada diminuta de MISBHV mientras salía de compras con Justine Skye.

    En el mismo mes, canalizó el estilo deportivo-chic de la difunta Princesa Diana, recreando su famoso atuendo con un suéter de cuello redondo y microshorts, complementados con una gorra de béisbol y un abrigo largo, junto con calcetines y zapatos Mary Jane.

    Además, en varias ocasiones, ha sido captada compartiendo salidas con su esposo, Justin Bieber, luciendo la misma comodidad y demostrando habilidad para combinar sus piezas de manera impecable en cada ocasión.

    Aunque queda poco tiempo de invierno, Hailey Bieber continúa desafiando las reglas convencionales de la moda de temporada. Su estilo único nos mantiene intrigados, y apreciamos su capacidad para expresarse a través de la ropa de una manera auténtica.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    6 tendencias de belleza que aprendimos de Hailey Bieber

    Hailey Bieber confiesa la razón por la que aún no tiene hijos con Justin Bieber

    Cómo lograr el estilo de vida de Hailey Bieber con SHEIN

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos