viernes, abril 19, 2024
More

    Blushes y bronzers: Maquillaje para una primavera llena de color

    Los lanzamientos más recientes de maquillaje iluminan el rostro para una primavera llena de optimismo

    Poco a poco la primavera está a la vuelta de la esquina y con ello las marcas de maquillaje se alistan con lanzamientos que le dan color a tu rostro. Rubores brillantes, contornos cremosos y bronzers que le dan luz al rostro. Esta es nuestra selección que nos tiene enamorados para primavera.

    Tan fácil como pintar un lienzo libremente

    Finalmente, Glossier escuchó nuestras peticiones y lanzó nuevos tonos de sus ya icónicos Cloud Paints. La extensión incluye 5 tonos para broncear el rostro además de sus 9 tonos de rubor inspirados en los artadeceres. Su fórmula de gel adicionada con colágeno le dará un efecto dewy a tus mejillas

    Maquillaje directo desde el espacio

    Ariana Grande presentó su más reciente colección para r.e.m beauty. Hypernova presenta un rango de rubores y bronzers en polvo con efecto satinado por si prefieres un acabado más natural, pero con la durabilidad del polvo.

    Un tinte para el rostro… ¿gelatinoso?

    Sí. Así como lo lees, Milk Makeup llega con una propuesta que probablemente nunca habíamos visto antes. El Cooling Water Jelly Tint es una tinta para labios y mejillas en un formato que recuerda a las dulces gomitas (pero este no es comestible). Este producto deja un color duradero en el rostro por lo que necesitas difuminarlo rápidamente, pero el resultado dura todo el día. Además, como parte de su línea Cooling Water, te deja una sensación de frescura, perfecta para el calor que se aproxima.

    Maquillaje que te proteje del sol de la primavera

    Nudestix continúa expandiendo su gama de productos. Después de lanzar su línea de skincare Nudeskin llega con Nudescreen Blush Tint: Un rubor líquido con FPS 30 para darle un boost extra a tu rostro del daño ocasionado por los rayos ultravioleta. Esta fórmula multiusos la puedes incorporar tanto en mejillas como en labios y ojos y está disponible en seis tonos en una amplia gama de tonos cálidos y fríos.

    Un tinte de belleza

    Hace un par de años Carolina Herrera debutó su línea de belleza y los Good Girl Liquid Blush son nuestra absoluta obsesión. No solo embellecen tu rostro con su fórmula de fácil aplicación sino que son un objeto precioso para colgar contigo con su selección de charms y llaveros para que sea tu complemento vayas a dónde vayas.

    Selena Gomez presenta una nueva opción de luminosidad

    No se puede quedar atrás la reina del rubor. Desde que lanzó Rare Beauty, Selena Gomez nos ha obsesionado con sus rubores líquidos e iluminadores horneados. Ahora combina lo mejor de los dos mundos con el Soft Pinch Luminous Powder Blush, un rubor luminoso con perla reflectiva para que puedas darle más luz a tu complexión en seis tonos incluyendo Cheer, hecho especialmente para Selena.

    Alistate para la primavera y deja que el color invada tu rostro. Como diría nuestra Mother Pat McGrath: Usa sin precaución.

    Te puede interesar:

    Lanzamientos de maquillaje para enamorarte en San Valentín

    Glass Makeup: El maquillaje viral de Maison Margiela

    2023 fue el año del lip gloss atípico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos