jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lanzamientos de maquillaje para enamorarte en San Valentín

    Llega la celebración favorita de las coquette, es momento de festejar San Valentín con un maquillaje que revele tu lado más romántico.

    Un poco de sabiduría: A veces un poco de rubor rosa o labial es lo que necesitas para salir a dominar el mundo. Se acerca el día del amor y la amistad y con ello una oportunidad de sacar nuestro lado más dulce con regalos o outfits para la ocasión. Si tu no eres fan del maquillaje, considera estas sugerencias para tu pareja, tu mejor amigx, incluso para ti (¿Quién sabe?, qué tal que este artículo es el que te convierte).

    Charlotte Tilbury evoca la magia de Hollywood

    DAH-LING. El nuevo lanzamiento de Charlotte Tilbury está hecho para seducir a todo el mundo. Se trata de los Hollywood Beauty Icon Lipsticks, una colección de 10 labiales en barra y lápices delineadores en rosas satinados y rojos mate que conquistarán tus labios con una fórmula tan suave que se siente como un abrazo. Kate Moss, Jourdan Dunn y Michaela Jae Rodríguez protagonizan la campaña inspirada en el legendario número musical de Gentlemen Prefer Blondes. El veredicto de Charlotte: Diamonds (and lipstick) are a girl’s best friend.

    Colourpop se pierde en el amor

    Colourpop encontró un producto viral de forma inesperada en sus rubores en empaques de corazón, así que cada año lanzan una colección para celebrar el día del amor y la amistad. La colección Lost in Love tiene todo para un look cautivador. El protagonista es la paleta de sombras, complementada con glitters en gel, sombras jelly y glosses. Pero las estrellas son el trío de bálsamos para labios y mejillas en empaques de corazón. Un lanzamiento extremadamente cute.

    Pat McGrath propone maquillaje con un poco de deseo audaz

    Siempre puedes confiar en que Pat McGrath Labs nos tentará con sus lanzamientos y The Heart’s Desire no es la excepción. Desde su empaque nos enamora y revela un cuarteto de sombras en inesperados y vibrante tonos púrpura, el iluminador Skin Festish: Sublime Skin y dos tonos edición limitada del labial MatteTrance™ (los favoritos de Taylor Swift, por cierto). Un regalo opulento para un ser querido, o mejor aún, para ti.

    Te puede interesar:

    Primer de maquillaje: Mitos y realidades

    Maquillaje instantáneo y de alto impacto: ¿cómo lograrlo?

    Descubriendo los secretos de belleza de las supermodelos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos