viernes, abril 19, 2024
More

    Prada Moon Bag: La bolsa que nos remonta a los 2000

    El bolso se reinventa a una nueva era…

    La nueva Prada Moon revive un modelo icónico de los años dos mil, dandole un giro moderno y rompiendo los rasgos definitivos de la marca.

    La bolsa Moon se inspira en múltiples mundos aparentemente lejanos, con un diseño versátil pero coherente que une los estilos característicos de la marca y la experiencia técnica en una actitud 100% contemporánea.

    Cortesia Prada

    Prada Moon, un viaje al cielo de Miuccia

    La icónica bolsa está definida por detalles: la gran hebilla metálica en el centro que definitivamente es algo que caracteriza a la marca. También el ojal, desempeña una función estructural y proporciona un detalle único con acabado plateado.

    El inconfundible cuero napa tiene una nueva interpretación junto con un tratamiento especial que le confiere un aspecto ligeramente acolchado que acentúa su ligereza.

    A esto podemos identificar su silueta en forma de curva, Prada Moon está disponible en cuatro versiones: En azul claro, cedro, geranio y mango. Las asas, la correa y el elegante llavero extraíble en colores a juego lo realzan. Su diseño compacto y armonioso lo convierte en un esencial y clásico de Prada.

    La bolsa Prada Moon se reinventa para darle un giro nuevo y siendo un clásico para la marca italiana, sus colores vibrantes hacen que el accesorio sea aun más destacado.

    Te puede interesar:

    Prada lanza una colección cápsula con un NFT navideño

    Emily Blunt (wears Prada) deslumbró durante la premier de «The English»

    Emma Watson evocó a Hermione en zapatos con calcetas Prada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos