sábado, junio 22, 2024
More

    Prada lanza una colección cápsula con un NFT navideño

    La timecapsule de diciembre cuenta con un elemento festivo clásico reinventándose de una manera moderna…

    Prada anuncia la séptima entrega de la Timecapsule NFT Collection. El 1 de diciembre, en celebración de la temporada festiva, habrá una entrega navideña exclusiva de un suéter de junto con un NFT de regalo.

    El último lanzamiento de NFT es el número 36 en la colección Timecapsule. Reimaginando el suéter tradicional con temas festivos, los colores primarios serán rojo y blanco, con rayas negras visibles en la parte inferior y en los puños.

    Cortesia Prada

    El jersey de lana merino está confeccionado con una técnica especial de tejido jacquard noruego, mientras que el logotipo de PRADA que aparece en el jersey está confeccionado con una técnica de bordado.

    Al igual que con lanzamientos anteriores, Prada quiere continuar ofreciendo oportunidades exclusivas para su comunidad Web. Los titulares de timecapsule NFT tendrán la oportunidad de obtener acceso a eventos y experiencias exclusivos, incluidas invitaciones a eventos especiales como Prada Extends y Prada Mode, que se llevan a cabo en todo el mundo.

    Cortesia Prada

    La marca italiana se ha innovado poco a poco y entra al mundo tecnológico, en el que también muestra que la ropa y tecnología se pueden combinar.

    Te puede interesar:

    Conoce la sexta colección timecapsule NFT de Prada

    Prada Mode Dubái presenta su octava edición de cultura contemporánea

    Prada Holiday 2022 Campaign: Una caja sumamente especial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos