miércoles, julio 24, 2024
More

    Prada Holiday 2022 Campaign: Una caja sumamente especial

    La caja de Prada es un recuerdo a lo más querido de las fechas navideñas…

    Por: Bianca Cosulich.

    Hay pocas cosas que se sientan igual de emocionantes como recibir una caja que lleva dentro regalo, sabemos que no estamos recibiendo una simple envoltura y que dentro hay un sin fin de posibles.

    Prada sabe esto y como siempre la marca busca que su campaña Holiday 2022 genere emoción de encontrarnos cara a cara con una caja diseñada con toques elegantes y clásicos para desenvolver el regalo dentro.

    La caja Prada es la protagonista de estas festividades y su estética de lujo e inocencia crea el ambiente ideal para recordar las costumbres y tener un viaje emotivo, es un reflejo del hermoso gesto de dar.

    Prada

    A simple gesture, así lleva por nombre la campaña que tiene como protagonistas al actor británico Damson Idris y a la actriz Diana Silvers que junto con el fotógrafo David Sims han recreado la emoción y nostalgia que genera abrir un detalle tan hermoso.

    Algunas piezas que se pueden ver en la campaña son de la colección Holiday, artículos bellos y elegantes que son un detalle perfecto para regalar así como algunos accesorios para el hogar y el juego.

    Cada detalle está elaborado pensado en dar un aire de festividad y que se sienta como una fiesta, los colores que han tomado protagonismo son los azules, blancos y moras.

    Prada

    La alegría y emoción que sentimos en esta época del año es de lo más bonito y especial, el poder compartir con nuestros seres queridos y sentir los recuerdos de cada celebración hacen que valga la pena la espera de cada año.

    Prada sabe esto y por eso esta campaña junta lo mejor de la festividad y lo presenta en la caja de regalo más perfecta y elegante. No siempre lo más bello está dentro también el exterior juega un papel importante.

    Te puede interesar:
    Prada Mode Dubái presenta su octava edición de cultura contemporánea

    Emily Blunt (wears Prada) deslumbró durante la premier de «The English»

    Prada se convierte en la primera firma de lujo en lanzar joyería fina sustentable

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos