jueves, julio 18, 2024
More

    Prime Steak Club, arte y gastronomía

    Una unión que merece la pena conocer

    El arte y los sabores de la naturaleza se fusionan en Prime Steak Club, gracias a las obras que la artista de luz, Olivia Steele creó especialmente para el restaurante. 

    FOTOGRAFÍAS: @rosellvisual

    Por primera vez, Olivia Steele y Prime Steak Club fusionan lo mejor de la escena del arte y la gastronomía dentro del restaurante ubicado en Paseo de la Reforma 333, revelando dos de sus características piezas de neón, hechas especialmente para la cadena de cortes de carne. 

    ARTE DENTRO DE UN ESPACIO HABITABLE

    Steele, quien es reconocida por sus frases iluminadas que se suspenden en tiempo y movimiento, inspiró su talento para vestir y generar emociones a los comensales que se encuentren disfrutando de los deliciosos platillos que ofrece este nuevo hot spot de la Ciudad de México. 

    La originaria de Nashville, Tennessee reveló ante 60 invitados las piezas “Lo que sea pero contigo” y “What is to give light must endure burning”, que son las frases que iluminan el salón principal del restaurante y la terraza del lado derecho que, además de su espectacular vista al Ángel de la Independencia, la obra genera un toque contemporáneo lleno de distintos contrastes como la luz y el fuego que cautivaron la mirada de cualquier espectador. 

    Así mientras apreciaban el arte de Steele, los asistentes degustaron de la propuesta culinaria del restaurante como el ceviche de palmitos, tacos de Rib Eye, tacos de costilla y la hamburguesa vegana Tierra Mía. Cada platillo fue acompañado por mixología de la casa, de la cual destaca la ginebra, ron, vodka, entre otros destilados. 

    UN GRUPO SELECTO REUNIDO

    A la reunión asistieron empresarios, amigos y admiradores de la artista, tales como 

    Bibi Brzozka, Pan Dimovski, Catherine Stewart, Justin Kreizel, entre otros. Por si fuera poco, los asistentes del evento disfrutaron de la música del reconocido DJ, José Noventa, uno de los preferidos de Olivia, que hizo bailar a más de un invitado al ritmo de música retro. 

    Olivia, quien estuvo un par de días en la Ciudad de México en la Feria de Arte Contemporáneo, Zona Maco, donde presentó su obra a través de la galería MAIA Contemporary.

    Además de México, la artista ha expuesto su obra en Berlín, Roma, Los Ángeles, Miami y Tulum, donde aprovecha el poder simbólico que tienen las palabras y que, finalmente se ven reflejadas en la naturaleza y las grandes urbes, ganando reconocimiento del público a nivel internacional. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos