jueves, noviembre 21, 2024
More

    ¿Cuál es el significado de una pulsera roja?

    Si necesitas que tus accesorios comiencen a protegerte, entonces debes cambiarlos por una pulsera roja, la cual, además de vestirte, te traerá buena suerte.

    En la vida, hay simbolismos que representan espiritualidad y protección; uno de los más conocidos es el de la pulsera roja, un amuleto con mucho significado que acompaña a su portador en su recorrido terrenal y le brinda seguridad en su andar. Aquí te explicamos sus poderes y cómo se activan.

    ¿Qué significa llevar una pulsera roja?

    Este no es solo un accesorio, sino un amuleto para atraer la buena suerte. Su color se relaciona con la teoría del hilo rojo, pero para la cultura budista tiene un significado de protección y suerte.

    Para la cultura africana representa energía y fuerza, mientras que para la cultura hindú es un reflejo de compromiso y matrimonio.

    ¿Contra qué me protege un hilo rojo? 

    La pulsera roja protege contra energías y situaciones negativas, y puede ser utilizada contra el mal de ojo y hechizos.

    ¿Cómo se debe usar una pulsera roja? 

    Puede ser de cualquier material, incluso un simple hilo. El color debe ser rojo en su totalidad, y la podemos llevar en la muñeca o en el tobillo del lado izquierdo.

    ¿Qué significa si la pulsera roja se corta? 

    Al igual que con otros amuletos, que una pulsera de hilo rojo se corte tiene un doble significado. Por un lado, es una señal de que alguien o algo nos ha estado deseando el mal y mandando energías negativas a nuestro entorno. Lo bueno es que el hilo las ha captado y ha absorbido las malas intenciones antes de que nos hagan daño.

    ¿Qué debo hacer si se rompe mi pulsera roja?

    Lo más recomendable es tirarla. Si no se ha roto pero la llevamos con nosotros constantemente, hay que limpiarla de energías y activar sus propiedades espirituales.

    ¿Cómo debo lavar mi pulsera roja? 

    Para restaurar sus propiedades protectoras, es importante lavar la pulsera con alguno de estos métodos:

    Agua y sal

    La sal es un ingrediente conocido por su uso en rituales de todo tipo, tanto de abundancia como de protección, y por tener propiedades puras. Debe remojarse la pulsera con agua y sal durante 30 minutos.

    Incienso y velas

    Otra manera de limpiar la pulsera es con el uso de incienso y velas. Recuerda que cada una tiene su propio significado. Debe quemarse incienso de salvia, lavanda o palo cerca de la pulsera y dejar que el aroma se asiente en ella durante unos minutos.

    Luna llena y naturaleza

    La luna tiene propiedades regenerativas y purificadoras. Cuando nos encontramos ante una superluna llena, hay que retirar el accesorio y dejarlo bajo la luz de la luna durante toda la noche para que se recargue y tome fuerza de protección.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos