Desde que abrimos las puertas a un mundo nuevo, la moda se siente igualmente innovadora. Plumas, transparencias, memorias y sensualidad. Las colecciones revelan una elegancia excéntrica que rompe con las reglas y convenciones del buen vestir.
La artesanía responde con una nueva voz que resignifica piezas casuales y las convierte en tesoros. Flores, encaje, camisetas y chaparreras. Esta no es una temporada para respetar un código, sino escribir tu propio reglamento sobre tu esencia. Aquí un poco más sobre las últimas tendencias de moda este 2024.
Color negro
El color negro es rey. Tan neutro como potente, se transforma en múltiples claves, desde una elegancia minimalista hasta la opulencia de las lentejuelas. Se manifiesta como una revelación de posibilidades, y combinada con la actitud relajada se convierte en una declaración de desenfado.
Capas y plisados
Un suéter, una especie de escudo personal ante el mundo, se transforma en una capa que envuelve el cuerpo en un abrazo cálido.
Ya sean delicados plisados o flores, aquellos toques que convierten una prenda cotidiana en extraordinaria son esenciales en la jungla de concreto.
Conjuntos atléticos y sastrería
Elementos femeninos en conjuntos atléticos reflejan un deseo por estar en constante movimiento. Un salto hacia el futuro que deseamos donde las calles se abren paso para revelar identidades tan distintas como hermosas.
La sastrería también evoca un anhelo de evolución a través de líneas relajadas y gestos sensuales. En esta era de la moda se reivindica lo subversivo de forma valiente.
En esta historia Dalianah y Hannah evocan dos rostros de una misma realidad, multiplicando las posibilidades de cómo presentarse a uno mismo. ¿Qué buscas de la moda en este momento? Un alivio o un desafío. En todo caso, la clave es que la elección viene de ti.
En esta historia:
Fotografía: Hervas & Archer
Realización: José Carlos de la Osa
Maquillaje y peinado: David Carreiro @ Ana Prado
Modelos: Dalianah Arekion @ The Vangard y Hannah McNeil @ Lineup Models