viernes, julio 26, 2024
More

    ¿Qué es Fendace y por qué debes dejarte cautivar por sus siluetas?

    Fendi y Versace han creado una campaña exclusiva para mayo

    Una nueva campaña de Fendace llega para demostrar que estamos listos para socializar, y convivir con los nuestros, convirtiendo así las siluetas en una fiesta constante.

    Como todas sabemos, Fendace hizo historia en la moda, cuando se creó de la mano de los diseñadores de Fendi y Versace. Es más un intercambio de roles y códigos de marca que una colaboración entre Kim Jones y Silvia Venturini Fendi,  y la perspectiva de Versace, y Donatella Versace.

    De acuerdo con este sentido de libertad creativa y el desfile de moda que anunció por primera vez la unión de Fendi y Versace en septiembre pasado, la campaña publicitaria de Fendace filmada por Steven Meisel, captura una sensación de diversión fabulosa y un estilo de ir por todo.

    Los looks realmente demuestran la visión compartida de la colección, como el concepto Very Versace que se combina con el enfoque considerado de Fendi para los accesorios y la artesanía. Los adornos brillan a través de los accesorios y las joyas incrustadas se unen a los códigos de las marcas Fendi y Versace.

    Estilos como Fendace Peekaboo y Baguette, se combinan a las siluetas icónicas de bolsos Fendi con códigos Versace, y el bolso Fendace La Medusa, donde se une el logotipo Fendi FF Medusa de Versace.

    Estos toques son una declaración clara de la intención de la colección de crear diseños únicos con respeto por cada moda. La línea se lanza el 12 de mayo a través de una serie de pop-ups y eventos globales que resumen la Experiencia Fendace.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos