viernes, abril 12, 2024
More

    ¿Qué es y cómo nos guía la astrocartografía?

    El mundo de la astrología es vasto y nos ofrece un profundo entendimiento de nuestras personalidades.

    La astrología también nos brinda la oportunidad de explorarnos a nosotros mismos, comprendiendo el origen de nuestras necesidades y capacidades a través de herramientas como la astrocartografía, la cual se encuentra en nuestra carta natal.

    Si alguna vez has sentido una fuerte atracción por viajar a otro país o si siempre has tenido un espíritu aventurero que te impulsa a explorar más allá de tu zona de confort, la astrocartografía puede determinar cuál es el mejor lugar para viajar.

    Pexels

    ¿Qué es la astrocartografía?

    Una rama de la astrología que muestra la posición de los planetas en diferentes puntos de la tierra basándose en la fecha y hora en que nacimos. Los planetas también rigen aspectos de nuestra vida, como nuestras emociones y actitudes, pero a nivel geográfico, creando así un «mapa del mundo».

    Este mapa nos ayuda a comprender en qué lugares podríamos sentirnos más plenos y felices. Por ejemplo, es posible que tengamos el deseo de visitar un lugar con climas fríos, pero según nuestra astrocartografía, tendríamos una mayor probabilidad de disfrutar climas templados. 

    ¿Cómo funciona la astrocartografía?

    Para obtener tu mapa astro cartográfico, puedes recurrir a expertos en su interpretación o utilizar fuentes en línea para generarlo. Lo básico que necesitas conocer es tu lugar y fecha de nacimiento.

    Cada una de las líneas en el mapa representa un planeta, y es importante comprender el significado de cada uno de estos planetas para poder interpretarlo correctamente. De esta manera, podrás identificar los puntos en los que convergen y tomar decisiones más informadas sobre tus siguientes pasos.

    Pexels

    Sol

    El astro principal que marca nuestra individualidad. Las líneas solares nos indican los lugares donde podemos encontrar éxito y desarrollarnos mejor, enriqueciendo nuestra identidad. Es una buena opción considerar estos lugares cuando piensas en pasar una temporada larga.

    Luna

    La luna rige nuestras emociones. Las líneas lunares nos indican dónde encontraremos un desarrollo emocional y una mayor presencia de intuición. Más allá del entretenimiento, estos lugares ofrecen tranquilidad emocional.

    Mercurio

    El planeta de la comunicación, nos indica los lugares donde podemos expresarnos mejor y donde nuestras habilidades de intercambio de ideas florecerán llevándonos a un nuevo nivel creativo.

    Venus

    El planeta del amor, a menudo se asocia con encontrar el amor o la pareja ideal en las líneas por donde pasa. Sin embargo, más allá de eso, indica dónde podemos conectar con nuevas amistades y redescubrir el placer de la vida.

    Marte

    Asociado con la agresividad, también impulsa el desafío y el crecimiento, tanto emocional como físico. Las líneas marcadas por Marte indican lugares donde la competencia y la acción constante son clave para nuestro desarrollo.

    Júpiter

    Relacionado con la prosperidad y el crecimiento espiritual. Si buscas un lugar para crecer en estos aspectos, las líneas de Júpiter son una buena opción para elegir tu próximo destino de vacaciones.

    Saturno

    Las líneas de Saturno indican lugares donde la disciplina y el aprendizaje son prioritarios, siendo ideales para enfocarte en tu vida profesional o estudiantil.

    Urano

    Urano te desafía a experimentar y ser original. Las líneas de Urano ofrecen mucha libertad para expresar tus necesidades y conocerte a ti mismo, siendo ideales para quienes buscan lugares que desafíen y eleven sus hobbies a un nuevo nivel.

    Neptuno

    Estos lugares son ideales para los artistas, ya que activan la imaginación y sensibilidad artística, siendo perfectos para aquellos que disfrutan de expresar su arte a través de la escritura, la pintura, la fotografía u otras formas creativas.

    Plutón

    Las líneas tocadas por Plutón representan lugares desafiantes que te obligarán a vivir cambios personales intensos. Si optas por uno de estos lugares, debes estar preparado para enfrentar desafíos que te transformarán y te permitirán resurgir con todo tu potencial.

    Unsplash

    Cada persona tiene una carta astral única, pero es posible que coincidan con algunos lugares. La próxima vez que decidas vacacionar, mudarte, emprender un proyecto o hacer un cambio radical en tu vida, considera consultar tu carta astral para descubrir dónde los astros te están guiando.

    Te puede interesar:

    Cuáles son las diferencias entre Sol, Luna y Ascendente en la carta astral

    Mercurio Retrógrado: ¿Qué hacer y qué no hacer ante este fenómeno?

    Lazos kármicos: ¿Qué son y cómo cortarlos?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos