domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Qué regalar en Navidad? Aquí va nuestra guía de obsequios

    Ideas de obsequios para sorprender hasta el más escéptico…

    Navidad está a la vuelta de la esquina, y en caso de que aún no tengas tu obsequio para el intercambio, te compartimos algunas de nuestras opciones favoritas, para hacer sonreír a tus seres especiales.

    Entre maquillaje, tecnología y algunos otros productos, te compartimos nuestras elecciones que te convertirán en «el Santa» favorito.

    My Holiday Collection Pressed Powder Palette

    De Kylie Cosmetics, esta paleta de edición limitada es una de las más festivas de la temporada, contiene 16 tonos en cuatro acabados: mate, brillante, metalizado y purpurina. Con texturas suaves y fáciles de difuminar que proporcionan un color altamente pigmentado… el mejor aliado para crear diferentes looks navideños (y más allá).

    Kylie Cosmetics.

    AirPods Pro (Segunda Generación)

    Los audífonos son infalibles en el día a día, y para los amantes de la música y el sonido en la más alta calidad, los nuevos AirPods Pro son la mejor opción. Se distinguen por su audio inigualable, Cancelación Activa de Ruido mejorada y nuevas funcionalidades para una mayor comodidad. Harás feliz a cualquier melomano.

    Apple.

    Le Pliage® Cuir 

    La firma francesa Longchamp celebra la víspera de Navidad con una colección que hace referencia a la fiesta y diversión, en este caso, nuestra opción es el bolso Le Pliage® Cuir con toques metálicos que va bien en cualquier look. 

    Longchamp.

    Sunglasses Bottega Veneta

    Un par de gafas de sol, nunca está de más, entre nuestras opciones se encuentran estas de Bottega Veneta FW22.

    Bottega Veneta.

    Peekaboo

    Si de verdad te quieres esmerar en el obsequio de Navidad para tu persona más especial, nuestra opción es el icónico Peekaboo de Fendi, una reinterpretación innovadora y sofisticada que conquista la temporada Otoño/Invierno 22 que no distingue ente géneros. 

    Fendi.

    Set edición limitada de Gucci

    Para la temporada, #GucciBeautyWishes ofrece sets exclusivos de maquillaje, entre ellos se encuentra el conformado por Gucci Rouge à Lèvres Lunaison (que viste los labios de un efecto multidimensional) y el Gucci Cushion De Beauté (con propiedad protectoras como anticontaminación, antioxidante, anti-luz azul y SPF). 

    Gucci.

    Dior Tribales

    Unos pendientes que enamoran a simple vista, sus distintivos abalorios traseros subliman el delicado efecto calado con el que está trabajado el metal dorado, mágicos como la época. 

    Dior.

    Set de regalo de Karité

    Una Navidad con causa, estos sets de The Body Shop están enriquecidos con manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades en Ghana, con el que cientos de mujeres ganan independencia económica, aunado a las propiedades del producto que retrasan la formación de arrugas o líneas de expresión.

    The Body Shop.

    Echo Show 15

    La pantalla inteligente con Alexa de Amazon tiene una interfaz que permite ver contenido de plataformas de streaming directamente en el dispositivo y así aprovechar al máximo su gran pantalla de 15 pulgadas, recientemente llegó a México como una actualización de software que todos los usuarios recibirán gratis. ¡Un regalo muy tecnológico!

    Echo Show.

    Secret Santa Box de Ellaz

    Ellaz es una marca mexicana con hacks súper practicos que te salvan de cualquier fashion emergency, incluye sus best sellers como los Nipzz Reutilizables (Pezoneras con orillas invisibles), Style Tape (cinta hipoalergénica doble cara para sostener prendas) y más. 

    Ellaz.

    ¿Aún no sabes que regalar en Navidad? Esperamos que nuestras opciones sean de gran ayuda.

    Te puede interesar:

    Marie Claire celebra las fiestas decembrinas con un obsequio especial

    Ha llegado la Navidad, y quiero estos regalos

    ¿Por qué ponemos una corona en la puerta en vísperas de Navidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos