sábado, julio 20, 2024
More

    ¿Quieres tu rostro con un maquillaje visiblemente más uniforme?

    Aquí te decimos la manera de lograrlo, porque sabemos la importancia que tiene el cuidado del rostro.

    Estamos consientes de que día a día se aplican productos de belleza a nuestro rostro, como lo es el maquillaje; por ello debemos tener un cuidado facial continuo que nos permita seguir hidratando la piel y obtener resultados a futuro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE TUS LABIOS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

    El maquillaje siempre será la forma más artística con diferentes colores, añadir texturas para poder expresar nuestras personalidades, estilos y demostrar nuestra creatividad.

    Para lograr una apariencia de acabado profesional, llega NūFace Trinity, un dispositivo que nos ayudará a tener un maquillaje definido y con resultados beneficiadores a futuro.

    Para lograrlo te recomendamos seguir 5 pasos:

    1.- Preparar tu rostro: limpiar con jabón y agua, secarlo completamente y proceder a aplicar el Gel Primer por parte de la marca, siendo apto para todo tipo de piel y lo más genial es que contiene ácido hialurónico.

    2.- Utilizar tu NüFace Trinity, que nos ayudará a dar efecto más uniforme en solo 5 minutos logrando suavizar superficies grandes del rostro a un nivel muscular, para así reducir líneas de expresión y arrugas, mejorando el contorno facial y grosor cutáneo.

    3.- Selecciona los tonos adecuados a tu tipo y tono de piel, para que se tenga un coherencia.

    4.- Asegúrate que los productos a utilizar sean de buena calidad, para que no lastime tu piel por el uso de las mismas.

    5.- No es necesario ser un profesional, simplemente se tiene que tener una manera correcta paso a paso desde el corrector hasta labios.

    Un dato beneficiador, es que al usar el producto durante 5 minutos al día, podrás darte cuenta de los cambios. Y durante los primeros 60 días, solo usar dos a tres veces por semana para mantener los resultados de una forma constante; se recomienda utilizar solo con NüFACE Gel Primer.

    Podrás adquirirlo en la página web https://nuface-mexico.com/ y Palacio de Hierro por solo $11,986.00

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos