miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Café, ejercicio y skin-care, tú rutina matutina

    Con estos productos también apoyarás talento nacional y manos mexicanas

    El propósito de RAM RAM es hacer de los momentos cotidianos, momentos extraordinarios, especiales y únicos: como disfrutar de una buena charla con un amigo, como una caminata en el bosque, como una ducha caliente, como una taza de café por la mañana.

    Creada por Paulina Garza e inspirada en nuestros principales estados de ánimo, con la ideología de los mantras raíz de nuestros 7 chakras.

    ENTÉRATE: Ricky Martin lanza su línea de cuidado de la piel.

    ramram skincare

    ASÍ FUERON LOS INICIOS DE RAM RAM

    La compañía cree que cada momento puede llegar a ser sagrado, que cada detalle puede llegar a ser especial, cada acción qué realicemos, por pequeña que parezca es única y el propósito es regresar a verlas, vivirlas, agradecerlas y a disfrutarlas. 

    Los productos de la marca son: jabones, sueros corporales y exfoliantes, por separado o en rituales. Los rituales  pueden ser: relajantes, antiestres, afrodisiaco humectante, revitalizante, incluyen estos 3 pasos: exfoliar, limpiar e hidratar.

    Están pensados con todo el amor del mundo, cuidando cada ingrediente, cada proceso, cada detalle; responsables con el medio ambiente, libres de crueldad animal y libres de químicos tóxicos.

    Actualmente los productos se venden  a través de su página web y en distintos puntos de venta en 10 estados de la República, como: Alcachofa y Romero y Free The Rabbit en CDMX.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos