miércoles, julio 24, 2024
More

    5 razones sustentables por las que debes comprar flores de Artistería

    Cuando la mayor fuente de inspiración es la naturaleza…

    Para Artistería pensar en el entorno es su mayor misión y a la vez, compromiso, por lo que el campo, las montañas, las semillas y las flores, son su más grande pasión e inspiración.

    Bajo esa primicia, su nombre ha trascendido en el universo de las flores, brindando a cada uno de sus clientes, una experiencia completa desde que reciben alguno de sus arreglos hasta el momento en que regresan los nutrientes a la tierra.

    ¿Por qué Artistería es una florería sustentable?

    Son cinco las acciones que Artistería lleva a cabo para así, demostrar su compromiso con el planeta.

    Flores nacionales

    Al utilizar en su totalidad, flores cultivadas en México, se evita el consumo de importadas que afectan la huella de carbono. Una flor de temporada que creció en un campo cercano tendrá menos impacto en el planeta que una que nació en otros países y el viaje que tuvo que realizar de miles de kilómetros para llegar a su consumidor final.

    Compostas

    Todos los tallos, pétalos y espinas que limpian para cada arreglo, se convierten en composta para regresarle los nutrientes a la tierra. Empezaron realizando la propia y posteriormente con la iniciativa, «Hagamos Composta» pasan por los residuos orgánicos.

    Fomentan la durabilidad

    Una de sus principales misiones es fomentar la durabilidad de las flores frescas, a través de un proceso de deshidratado para que estén «vivas por siempre».

    Programa de reciclaje

    Con la intención de evitar el uso de empaques y aunque todos son biodegradables, diseñaron un programa de reciclaje en el cual, al regresar las cajas, tela o listón, brindan un precio especial en la próxima compra.

    Segundas oportunidades

    Después de cada evento que realizan, envían las flores a diferentes causas con las que conectan para alegrarle el día a personas en situaciones vulnerables.

    Así es como Artistería muestra su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, brindando una experiencia completa desde el primer momento que cada cliente tiene un arreglo en sus manos.

    Te puede interesar:

    Love Yourself by Marie Claire: Un evento especial para celebrar la voz de la mujer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos