jueves, junio 20, 2024
More

    Realities de moda que puedes ver en tu fin de semana

    Reality Shows son para entretener la mente un rato con risas y emociones

    En los concursos de realidad suele haber dos tipos; de competencia donde hay un final con premio, por lo que todos dan lo mejor de sí para ganar y otro estilo que nos permite adentrarnos a la vida de otras personas para conocer el trabajo, realidad o situación.

    Por lo que en la moda por supuesto existen, así que presentamos unos shows que podrás disfrutar desde tu cama o simplemente para disfrutar el fin de semana con amigos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALA amFAR DE CANNES UN EVENTO DE LO MÁS ELITE

    Making the cut

    Competencia que reúne a diseñadores emergentes o mediamente consolidados para competir por un millon de dólares, lo que les ayuda a impulsar su marca, negocio o taller. Mediante asignaciones específicas trabajan bajo un reloj en un taller donde tienen todo lo necesario para diseñar ropa femenina como masculina, por lo que es un show sumamente entretenido y que te mete en nervios por saber las elecciones de los jueces

    Stylist with Jenna Lyons

    Esta disponible en HBO Max, donde se ve a la ex directora de J. Crew por 27 años y comenzar la aventura en su vida. Jena su reto es crear su propia marca abarcando ramas importantes en su vida como el diseño del hogar, belleza y moda. Por lo que decide armar un crew para todo lo que se avecina mientras re decora su departamento.

    Esta no es una competencia, pero nos muestra el proceso creativo que tiene esta stylist para construir una marca personal con dinamismo, risas y reflexiones.

    Legendary

    Su 9 episodios de esta competencia Ballroom, las casas de voguin compiten por el reconocimiento que ofrece Legendary y 100mil dólares. Donde los jueces son legendarias, Megan Thee satalion, Jameela Jamil, Law Roach y Amazon Leiomy Maldonado. En la competencia las casas demostraran los mejores pasos que tienen de vouguing, y por supuesto va de la mano la moda que es parte importante del show, pues mientras bailan la moda refleja cada movimiento.

    Queer Eye

    Se transmitió primero en 2003 y terminó emisiones en 2007 y la plataforma Netflix lo trajo de vuelta en 2018. Cinco hombres homosexuales a otras personas trans, hetero o cualquier identidad que los defina, lo que ellos hacen es un acompañamiento de experiencia en donde la moda, estética, diseño, gastronomía se juntan para empoderar a quienes lo necesitan.

    Sus 6 temporadas han tenido buen recibimiento, así que este show nos va a sorprender y a que nos quedemos pegados en la pantalla.

    Así que ya sabes cuales son los mejores shows de moda, que puedes este fin de semana serán tus aliadas.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos