miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Gala amFAR de Cannes evento que rinde homenaje a Robert Deniro

    La élite de la industria del entretenimiento y moda acudió una vez más, con una velada acompañada de Tequila Clase azul, en el exclusivo Hotel Du Cap Eden Roc de Cannes (Francia).

    La gala anual de amfar, recauda millones de dolares cada año para la investigación de del VIH/SIDA. Y este año el evento rindió homenaje a Robert Deniro, que estuvo acompañado por su amigo y antiguo coprotagonista Leonardo DiCaprio quién fue con perfil bajo y poder pasar desapercibido de los invitados.

    Leonardo DiCaprio and Robert De Niro attend the amfAR Cannes Gala 2022 at Hotel du Cap-Eden-Roc, The guess drinking Tequila Clase Azul

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MUSEO TAMAYO PRESENTA EXPOSICIÓN DE JULIO GALÁN

    Ricky Martin, Naomi Campbell and Mohammed Al Turki pose during the amfAR Cannes Gala 2022 at Hotel du Cap-Eden-Roc, The Guess drinking Tequila Clase Azul.

    Otras celebridades como Tom Hanks, Cynthia Erivo, Tommy Hilfiger, Naomi Campbell, nina Dobrev, Coco Rocha, Ciara, estilista Law Roach, Casey Affleck y Eva Longoria. Quiénes disfrutaron de la actuación de Christina Aguilera, Ricky Martin y Charlie XCX, mientras disfrutaban de la velada acompañados de Clase Azul, que fluyó libremente.

    Baz Luhrmann and Tom Hanks attend the amfAR Cannes Gala 2022 at Hotel du Cap-Eden-Roc, The guess drinking Tequila Clase Azul

    El evento cómo es habitual contará con una subasta y desfile organizado por Carine Roitfeld, el cual tendrá temática nupcial.

    No solo son estrenos y presentaciones de películas a los que acompaña una alfombra roja que se convierte viral.

    CAP D’ANTIBES, FRANCE – MAY 26: Naomi Campbell is seen during the amfAR Cannes Gala 2022 at Hotel du Cap-Eden-Roc

    Hay mucha actividad durante las primeras horas del día y muchas fiestas. El pasado 22 de mayo de 2020, tuvo que ser cancelada por la pandemia del coronavirus, pero se volvió a celebrar en julio 2021. Por lo que al fin que se volvieron a festejar con el glamour que une a la elegancia y sensualidad.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos