miércoles, julio 28, 2021
More

    El reboot de Sex and the City ya comenzó grabaciones

    Podrás verlo en HBO Max. 

    ¡Por fin! Nuestra serie favorita de los noventa, Sex and the City estará de regreso con nuevos capítulos. Esta semana se publicaron las primeras imágenes de las grabaciones que sin duda nos dejan súper emocionadas y con muchas preguntas sobre lo que está por venir. 

    La serie más famosa de sexo tendrá un revival de 10 episodios y se llamará And Just Like That. La podrás disfrutar en HBO Max aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno.

    Lo más increíble es que regresa gran parte del elenco original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

    Otros personajes que podremos ver de nuevo son Mr. Big, Aidan Shaw, Stanford Blatch, Anthony Marantino y Steve Brady. Como se había informado antes, Kim Cattrall, la actriz que daba vida a la mítica Samantha Jones no participará. 

    Esta semana, las actrices principales compartieron en sus redes sociales las primeras imágenes de las grabaciones, dándonos una probadita de lo que podremos ver en la serie. 

    “No podía evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, escribió Sarah Jessica Parker junto a un teaser. 

    Los teasers nos demuestran que la moda seguirá siendo un componente esencial en la serie y no podemos esperar para ver cómo ha evolucionado el clóset de la protagonista. 

    ¿Y Samantha?

    No se sabe qué pasará con Samantha. ¡Pero no te desanimes! La página oficial de la serie anunció que también conoceremos nuevos personajes. Uno de ellos será interpretado por la actriz mexicano-estadounidense Sara Ramirez. ¡Qué emoción!

    spot_img

    Otros artículos