miércoles, julio 28, 2021
More

    El reboot de Sex and The City, revela un drama entre Carrie y Mr. Big

    Se filtró el script del reboot de Sex and The City y de acuerdo a lo que se conoce, Carrie tiene problemas en su matrimonio.

    No es sorpresa que el matrimonio de Carrie tenga una crisis en esta nueva parte de la serie, el simple hecho de casarse fue un drama.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Conoce la nueva línea de Tommy Hilfiger con Indira Moore como musa”

    SE FILTRÓ UNA PARTE IMPORTANTE DEL REBOOT DE SEX AND THE CITY

    De acuerdo con Page Six, los detalles filtrados del guión de la tan esperada secuela de Sex and the City, y parecen mostrar que Carrie Bradshaw y Mr. Big se han separado, y que están en medio de un amargo divorcio.

    Si bien se ha visto a Sarah Jessica Parker filmando en Nueva York en los zapatos -y atuendos- de Carrie Bradshaw, Page Six reveló en exclusiva que su personaje lamenta su divorcio con Mr. Big, interpretado por Chris Noth.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Anna Frank, más vigente que nunca”

    EL DRAMA PREVIO AL DRAMA…

    Carrie y Big finalmente se casaron en la primera película de SATC después de que él inicialmente aceptara, para dejar a Carrie en el altar de la Biblioteca Pública de Nueva York.

    De acuerdo a lo revelado Carrie, ahora en sus 50 años es presentadora de un podcast, y aparentemente está separada del célebre Mr. Big

    De acuerdo al script filtrado, habrían terminado tras pelearse por las finanzas en una trama familiar para muchos de la vida real, especialmente en la alta sociedad de Manhattan.

    En la nueva escena, Carrie está cenando con sus mejores amigos Stanford Blatch (interpretado por Willie Garson), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) en donde revela el triste final de su matrimonio.

    Carrie les dice que la estaba pasando mal: “Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora sólo soy una de las esposas de las que él se ocupaba?”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos