domingo, junio 23, 2024
More

    Recibe este Pride Month con las mejores piezas en tu armario

    Las colecciones Pride son una tradición sumamente fantástica en el mes de junio año con año. Y es que muchas marcas ya se unen al movimiento pero no solo por celebrarlo, sino al contrario ya realizar cambios y permitir que las personas se sientan incluidas en sus colecciones, programas, eventos etc, donde buscan beneficiar a las comunidades LGBT + en cualquier parte del planeta.

    Una explosión de color, donde buscan brindar un apoyo a todas las personas enfocadas en ver el cambio mediante iniciativas sociales, ya que el simple propósito de este mes es no solo dar voz a la comunidad, sino inclusión y quitar esos tabués con los que lamentablemente hemos crecido.

    Nuevas maneras de expresar mediante diseños y productos más cool a nuestro alcance, esparciendo un mensaje de inclusión y respeto que es necesario y seguirá siendo necesario en la época que vivimos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISSIMO X AQUAZZURA LA PERFECTA COMPAÑÍA EN ESTA COLECCIÓN CÁPSULA
    PERFUME JEAN PAUL GAUTIER

    Un par de frascos comprometidos con su clásico Le Classique Pride Eau de Toilette. En marcha para poder defender con orgullo los valores de su creador, los frascos de culto Classique y Le Male que transforman sus torsos cromados en un mismo manifiesto Jean Paul Gaultier. Donde sus clásicas marineras de tirantes con rayas azul oscuro y arcoíris, que manifiestan su compromiso en rojo: Libertad, igualdad y sexualidad. Con un toque de naranja, maderas rubias almizcladas y flor de naranja.

    HOODIE DE VANS

    Una colección compleja de colaboraciones extraordinarias, con sus piezas clásicas que aparecen este junio con el diseño de la artista de Hong Kong, Kaitlin Chan. El diseño para este hoodie presenta las palabras Chosen Family, una frase utilizada en la comunidad de LGBT+ que es un apoyo. De igual forma incorporando imágenes y elementos de diseño tradicional chino como un guiño a la comunidad china queer. Vans siempre busca dar visibilidad a las voces creativas que influyan en el cambio social y fomentar la aceptación en todo el mundo.

    JUNGHANS

    Es un reloj Form A con caja y bisel en acero inoxidable, extensible tipo correa en acero tipo malla y carátula blanca con indicadores de colores a contraste. La claridad creativa es contemporánea. Celebrando 100 años de Bauhaus, siendo más colorido en esta opción con interacción de forma y color con un tema elemental de escuela de ideas.

    DR. MARTENS 1461 PRIDE

    Dr. Martens reinventado uno de sus zapatos clásicos, los 1461 para festejar este mes con todo el Pride. Esta edición cuenta con la silueta limpia y color blanco con una franja de arcoíris en el lateral. Asimismo, la compañía donará 200 mil USD a The Trevor Project en honor a la colección.

    TOUS

    Este dije de Tous, que es elaborada en plata con la tipografía Amor y corazón, siendo el mejor aliado porque con esta propuesta, es más tú que nunca; y recuerda Love Always Wins.

    CALVIN KLEIN

    Gorra que es en tejido de punto blanco con visera rígida curva, broche en parte posterior y logo de la marca en contraste con los colores de la comunidad. Siendo un diseño muy minimalista, pero apoyando siempre a la inclusión y al amor.

    DOCKERS

    Una camisa de corte regular, diseño de fantasía de flores, cuello francés, manga corta, botonadura a contraste y bolsillo de parche. Tratándose de un diseño clásico, versátil que en el guardarropa hará que sea tu mejor prenda, ya que el material del que está hecha te asegura comodidad y movimiento.

    Estas prendas nos muestran el mensaje que quieren aportar este mes de junio y además hacerlo siempre sin importar la época, ya que el poder mandar ese mensaje de inclusión, apoyar a la comunidad en todo momento y como siempre respetar que el amor siempre será amor.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos