domingo, junio 26, 2022
More

    Regalos de Victorinox para festejar a mamá

    La firma hace una increíble colección para el 10 de mayo

    Estamos a unos días de celebrar a mamá, y por ello la marca Victorinox ha reunido algunos regalos que puedes darle y así quedar como la mejor de las hijas.

    JUEGO DE COCINA SWISS MODERN

    El juego de cocina Swiss Modern, de dos piezas, es una combinación moderna que solucionará cualquier cantidad de tareas de cocina diarias, y que será un gran regalo para mamá.

    Será útil con pays y pasteles dulces, con pasta quebrada pasando por verduras enormes, cortes más finos de carne y hasta delicadas rebanas de sushi.

    CLASSIC ALOX

    Esta navaja destaca además por sus elegantes cachas Alox, un material que permite que su superficie grabada sea liviana y de fácil agarre, y la capa de óxido endurecido ayude a protegerla contra el daño y la corrosión.

    Alox, por cierto, ha logrado alcanzar una reputación casi de culto, gracias a su superficie única suave al tacto y atractiva a la vista, además será de mucha utilidad para mamá.

    INOX V

    Este reloj es completamente funcional y estético en su forma, además marca un nuevo punto de referencia en horología femenina.

    Con el diseño audaz e icónico del I.N.O.X. V original, se reinventa para las trotamundos más exigentes.

    Su correa es súper ligera ya que está fabricada con paracord, un material utilizado originalmente en la suspensión de los paracaídas; cuenta con un nuevo sistema de cierre y dos extensiones intercambiables de diferentes tamaños.

    FOR HER

    Una esencia de bella simbiosis, inspirada en los únicos y llamativos paisajes suizos e infundida de una sensualidad fresca y floral.

    Alojada en una botella esférica roja de Victorinox con acentos gris plateado, For Her envuelve las cualidades suizas en un delicado velo floral que transmite confianza y feminidad.

    FOR HER FLORAL

    Es una esencia brillante y vivaz que evoca un estado de alegre regocijo. Siempre despreocupada y radiante de alegría de vivir, su aromática esencia es romántica y naturalmente femenina.

    Rebosante de frescas y vívidas notas, combina frutal grosella negra con un corazón de azalea y violeta y un duradero rastro de almizcle blanco y madera de cachemira. Esta esencia está hecha para despertar los sentidos.

    MALETA SPECTRA 3.0

    Es el primer equipaje Victorinox fabricado con material de policarbonato de próxima generación, que ofrece durabilidad, rendimiento y resistencia contra impacto.

    Gracias a un sistema de autoexpansión innovador y de ampliación robusto, la colección de viaje Spectra 3.0 ofrece hasta un 40 % de volumen adicional.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos