martes, diciembre 7, 2021
More

    Ritual para cuidar tu piel

    El cuidado de la piel está cambiando y ya son muchas más las mujeres que apuestan por productos veganos y cruelty free

    En este artículo encontrarás una selección de los mejores productos de marcas mexicanas que serán tus grandes aliadas en tu rutina de skincare.

    FRESCURA

    Para mejorar la apariencia de la piel cansada, nada mejor que este tónico elaborado con una mezcla herbal de té verde, hamamelis, cítricos, geranio, aloe vera y romero.

    Su fácil aplicación en spray hidrata tu cutis desde la primera aplicación, además, su fórmula con antioxidantes y ácido hialurónico, tonifica la piel seca y cansada. Es imprescindible en tu rutina de belleza diaria.

    Tónico herbal tonificante, ERE PEREZ, $630

    HIDRATANTE

    Su concentrado de hidratación, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes ayudan a reducir el enrojecimiento e irritación en la piel.

    Al aplicarlo constantemente el cutis se ve más luminoso, sano y de tono uniforme. Su combinación de activos botánicos mejora la apariencia de los poros y líneas de expresión.

    Suero facial con blue tansy, CASA SELVA, $780

    SUAVE CONTORNO

    El aguacate es el ingrediente estrella de esta crema facial y contorno de ojos. Las grasas saludables de esta fruta alimentan tu piel desde la primera aplicación, mientras que alisa, regenera e ilumina la piel, dejándola tersa y libre de arrugas. Es ideal para las pieles secas.

    Crema de aguacate, XAMANIA, $545

    REAFIRMA

    Para acelerar la regeneración celular de la piel, este ácido hialurónico es vital para reafirmar la tez, suavizar su textura y rellenar las líneas de expresión.

    Su aplicación proporciona un acabado liso y sedoso en el cutis, creando un efecto de porcelana.

    Ácido hialurónico, XANTERÍA, $300

    HUMECTANTE

    Este limpiador facial hidratante y humectante protege tu tez de las bacterias y el sebo sin resecar, además no desbalancea el PH de tu piel.

    Su fórmula con aloe vera, jalea real y aceite de caléndula regenera la piel y trata los problemas del acné.

    Pure Detox, RAW APOTHECARY, $380

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos