Please please please, queremos el armario de Sabrina Carpenter. La nueva estrella del pop nos ha regalado los temas icónicos de verano 2024 y cierra esta temporada con su nuevo disco Short n’ Sweet, una combinación de sonidos dulces, románticos y atrevidos. Además de sus canciones nuestra obsesión se centra en sus looks, convirtiéndola en un referente a la hora de vestir, y nuestra mejor fuente de consejos de moda.
La mayoría de sus atuendos se caracterizan por ser coquetos, la palabra que ha definido su evolución musical. Entre faldas cortas, colores pastel, maquillaje perfecto y un cabello que es la envidia de todo el mundo del entretenimiento, Sabrina Carpenter tiene todo para hacer del 2024 su año.
Lencería expuesta
En 2024 la lencería se llevará por fuera. Como lo ha demostrado Kim Kardashian con su colaboración entre SKIMS y Sabrina Carpenter, cada vez más personas muestran un poco (o mucho) de su ropa interior. Encaje, colores claros y oscuros, tirantes y moños, llaman la atención de cualquier persona. Así, como muestra la celebridad, un enterizo de encaje blanco es una muestra de seguridad.
Trajes escotados
En las ventas de bazares o tiendas de segunda mano siempre encontramos trajes que tienen potencial escondido. Ya nos cansamos de robar la ropa de nuestros papás y, para vestir, buscamos prendas con escotes prominentes. Así como la intérprete de ‘Espresso’ usó un clásico chaleco a juego con traje y falda, en lugar de pantalón. Dejando atrás las camisas y exponiendo la piel, la artista es la definición de elegancia con sexualidad.
Cut Outs
Una de las prendas favoritas del año son los vestidos cut out. Desde Eiza González que dio cátedra de cómo usarlos, hasta el magnífico vestido de flores que usó la cantante en los VMAS de 2022. Mostrar la piel se puede ver sensual y elegante cuando usamos un vestido largo con joyería y aberturas en los costados.
Vestidos con transparencias
Al ser nombrada como la reina del verano, muchos de sus atuendos consisten en vestidos. Para darle un giro a cada uno de sus atuendos, los combina con las tendencias de moda, y una de ellas las transparencias. En uno de los shows de Givenchy llegó con un vestido negro con transparencias que dejaba ver su lencería negra. Una de sus apariciones más extravagantes nos enseña a usar conjuntos nítidos y delgados que muestran la figura.
Little Black Dress
El vestido negro (o Little Black Dress) es el clásico de todos los armarios, Kendall Jenner tiene el suyo y también Sabrina Carpenter. Esta pieza nos salva de cualquier situación: perfecto para un evento formal, la primera cita, cena de negocios, salida con las amigas o una noche de fiesta. Es la base perfecta que, con los accesorios correctos y los abrigos adecuados, se adapta a todas las necesidades.
Tacones con calcetines
Hailey Bieber fue de las primeras influencers en usar mocasines con calcetas blancas, cumpliendo con sus estética de old money, pero llega Sabrina Carpenter a tomar esa misma tendencia y usarla con un par de tacones altos. Una combinación demure y brat, lo mejor de dos mundos, que se puede estilizar con una falda corta o las famosas de Jacquemus.
Look oversize
Así como la vemos usar atuendos cortos, también nos da el consejo de llevar prendas oversize. La celebridad es conocida por su tamaño petite, pero esto no es impedimento para llevar ropa que la abrace y se sobreponga, ya sea una chamarra, sudadera o una franela, más es mejor.