lunes, abril 22, 2024
More

    ¡Estilo de reina! Kendall Jenner luce su versión del «vestido de la venganza» de Lady Di

    Está de regreso el vestido más famoso de la historia.

    Era cuestión de tiempo para que Kendall Jenner se uniera al club de “revenge dress” (club del vestido de la venganza). Después de las especulaciones sobre su ruptura con Bad Bunny a finales del año pasado, ella sigue adelante con su estilo.

    Si bien Emily Ratajkowski recientemente hizo un movimiento de poder con los «anillos de divorcio», la era del «nuevo yo» suele estar señalada por el siempre simbólico vestidito negro popularizado por la princesa Diana. 

    El atuendo reciente de la modelo definitivamente se inspiró en el libro de jugadas de Lady Di. El miércoles 20 de marzo, la joven de 28 años publicó un carrusel de dos diapositivas en blanco y negro en Instagram. Se la ve descansando en una habitación de hotel, sentada en un sofá con un elegante vestido largo negro de Khaite.

    El «vestido de venganza» original, usado por la princesa Diana en 1994. La pieza Khaite moderna de Kendall Jenner comparte un escote igualmente escotado y sin hombros.

    El vestido Khaite Bruna presenta un escote en V con hombros descubiertos. También viene con una cintura ceñida y una falda que llega hasta los tobillos.

    La estrella Kardashian optó por una vibra esquiva para su conjunto del día, combinándolo con un par de zapatos de tacón negros, aretes dorados gruesos de Saint Laurent y gafas de sol de gran tamaño.

    @fwrd  proporciona mi guardarropa como siempre :)», escribió la supermodelo en la leyenda de Instagram.

    La actualización del Instagram de Kendall Jenner coincide con el lanzamiento de la edición de primavera de FWRD. Como directora creativa del minorista, lanzó en el sitio una colección seleccionada de sus diseñadores favoritos para la nueva temporada.

    No sería una sorpresa si el vestido negro de la celebridad fuera en realidad su versión del «vestido de venganza«, el concepto que tiene un lugar perdurable en la historia del estilo. El término se acuñó por primera vez cuando la princesa Diana llevaba un minivestido negro con hombros descubiertos el mismo día que el príncipe Carlos admitió haberla engañado en la televisión nacional.

    Khaite Bruna Dress

    El último look de la mayor de las Jenner también sigue a algunas estrellas que recientemente marcaron un nuevo comienzo con un LBD (little black dress). En medio de una batalla de divorcio en curso con Joe Jonas, Sophie Turner también recurrió a Instagram para publicar su «vestido de venganza«, optando por una silueta maxi de manga larga y cuello alto.

    Cardi B también lució su versión del vestido de la venganza. Después de separarse brevemente de su pareja Offset (aunque ahora han vuelto a estar juntos), la rapera de «Bongos» fue capturada en una fiesta de Nochevieja con un vestido Albanico personalizado. ¿El título de su publicación de Instagram? «¿Que tiene que ver el amor con eso?»

    En enero, Sophie Turner sacó su versión del vestido de la venganza mientras posaba frente a un Range Rover.

    Lo que hace que el concepto de «vestirse por venganza» sea tan atractivo, especialmente para las estrellas de la moda, es que no existe una única manera de canalizar el memorable look de la princesa Diana. Como lo demuestran las estrellas más importantes de Hollywood, varias siluetas LBD califican como venganza ponible.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos

    Secreto revelado: Así mantiene Kendall Jenner sus pestañas largas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos