miércoles, abril 17, 2024
More

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Dejando el sol de Puerto Rico y escogiendo el de Phoenix.

    Parece que Latinoamérica no logró conquistar a la supermodelo Kendall Jenner. Recientemente, han surgido especulaciones sobre su reconciliación con su exnovio, el jugador de baloncesto David Booker, lo que podría descartar cualquier posibilidad de un regreso con Bad Bunny.

    Han pasado dos meses desde que la industria de la música y las pasarelas se unieron en un breve pero intenso romance, que se convirtió en el favorito de muchos fanáticos.

    Kendall Jenner vuelve con su ex

    Al parecer, uno siempre regresa donde fue feliz. Se ha visto de nuevo a la modelo con el deportista de 27 años, con quien tuvo una relación de dos años marcada por rupturas y reconciliaciones. Esta sería la tercera vez que intentan estar juntos.

    Según algunas fuentes y medios, han pasado mucho tiempo juntos tratando de reconectar, pero esta vez quieren ir poco a poco. Esta noticia ha alegrado a algunos pero entristecido a otros.

    Siendo una de las mujeres más bellas y exitosas en la industria de la moda, así como una empresaria destacada, se esperaba que Kendall Jenner pudiera compartir más tiempo con uno de los cantantes latinos más importantes de nuestra era, Bad Bunny.

    Hubo varios rumores de que estaba intentando reavivar su relación con el cantante, pero al parecer todo ha terminado en buenos términos, y ahora ella está en busca de lo que realmente le hace feliz.

    Historia de amor entre Kendall Jenner y Devin Booker

    La modelo y el deportista comenzaron a salir a principios de 2020, pero fue en el Día de San Valentín de 2021 cuando hicieron oficial su relación. Ese mismo año, tuvieron su primera ruptura debido a sus agendas ocupadas, pero esto no marcó el final de su historia de amor.

    Se reconciliaron y durante 2022, se les vio juntos en varios eventos, mostrando su afecto públicamente. Una fuente informó que nunca habían visto tan feliz a la modelo y que su pareja era muy querida por su familia. Sin embargo, todo llegó a su fin en noviembre de 2022.

    Fue entonces cuando entró en escena el puertorriqueño Bad Bunny, con quien también compartió momentos públicos, incluyendo indirectas en sus fotografías. Incluso se sospecha que el cantante dedicó algunas canciones a Jenner.

    En su tema «Coco», Bad Bunny hace una referencia al jugador al mencionar «pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix», una indirecta bastante clara.

    Sin duda, la vida amorosa de los famosos es de gran interés para el público, recordándonos que a veces puedes intentar encontrar el amor en el pasado.

    Te puede interesar:

    Blake Lively comparte su regla para mantener viva su relación

    ¿Realmente es imposible ser fiel en una relación?

    Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos