miércoles, junio 12, 2024
More

    Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci Valigeria

    ¿Con esta campaña hacen oficial su relación?

    Los rumores de una supuesta relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaron a mediados de febrero de este año, cuando fueron captados saliendo a cenar en Los Angeles.

    Desde ese momento, todos los reflectores han estado sobre ellos, buscando pistas en cada una de sus acciones. Sin embargo, fue hasta la Semana de la Moda en Milán cuando se les vio oficialmente juntos ocupando el front row del desfile de Gucci en el gran debut de Sabato de Sarno.

    Kendall Jenner y Bad Bunny en la campaña de Gucci Valigeria

    Recientemente fueron publicadas un par de fotos de Kendall Jenner y Bad Bunny en la cuenta oficial de Gucci, no confirmando (oficialmente los rumores de relación) sino protagonizando la nueva campaña de la línea Valigeria.

    Bajo el nombre de «Time To Fly», la campaña de Gucci Valigeria reunió a Kendall Jenner y Bad Bunny para presentar piezas emblemáticas de la colección Gucci Savoy, definida por el monograma GG y Web.

    En el audiovisual se puede ver a la modelo estadounidense y al cantante puertorriqueño caminando en un aeropuerto, mientras llevan cargando diversas piezas de la colección Gucci Savoy.

    Las fotografías siguen la misma narrativa, mientras en una, aparecen en la punta de una escalera eléctrica, en otra, se visualizan jugando con las maletas en un carrito de carga, de una manera muy casual y natural.

    Bajo la dirección creativa de Sabato de Sarno, la dirección artística de Riccardo Zanola y la fotografía de Anthony Seklaoui, esta campaña de Gucci Valigeria se ha convertido en una de las más famosas y mediáticas en la industria de la moda.

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos al after party de la MET Gala

    Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en plan romántico en el concierto de Drake

    MFW: «Gucci Ancora», comienza la era de Sabato de Sarno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos