miércoles, abril 24, 2024
More

    Blake Lively comparte su regla para mantener viva su relación

    Los famosos más enamorados de todo Hollywood.

    Cuando hablamos de «couple goals», Blake Lively y Ryan Reynolds vienen rápidamente a nuestra mente. La pareja ha tenido cuatro hijos y se sabe que tienen un gran sentido del humor, divirtiéndose el uno con el otro en las redes sociales de manera regular.

    En una nueva entrevista con su antigua amiga y ex compañera en «Sisterhood of the Traveling Pants», Amber Tamblyn, en su programa «Further Ado», Blake Lively compartió algunos detalles sobre su relación con Reynolds. Durante la conversación, Lively reveló que establecieron una regla cuando se convirtieron en pareja.

    ¿Cuál es la regla entre Blake Lively y Ryan Reynolds?

    «Estaba acostumbrada a trabajar duro y a no parar», le dijo a Tamblyn, recordando lo exigentes que eran los días cuando filmaba «Gossip Girl» durante seis años. «Trabajaba sin parar. Cuando Ryan y yo nos conocimos, establecimos una regla: no trabajar al mismo tiempo. Solo para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal .«.

    Blake Lively, quien ahora comparte cuatro hijos con la estrella de «Deadpool», dijo que esta regla significa que «trabajamos muy duro incluso cuando no estamos en el set. Al igual que la planificación financiera, mantenerla (la relación y la familia) requiere equilibrio y esfuerzo”.

    La actriz dijo que no pierde el tiempo cuando su esposo está trabajando. Después de los niños, cuando logra encontrar tiempo libre, se dedica a lo que le gusta.

    «Así que cuando estaba en Nueva Orleans, él estaba en una película y luego yo estaba pintando porque estaba allí con él«, dijo. «Pero cuando de repente tienes tiempo libre, un término que no recuerdo desde que tenía hijos, para adquirir una nueva habilidad, aunque sea por una hora o dos, se siente bien».

    Y agregó: «Es bueno seguir aprendiendo cosas, incluso sobre ti mismo».

    Después de 11 años de matrimonio, la pareja y su familia siguen creciendo, dándole la bienvenida a su cuarto hijo en 2023.

    De hecho, siguen siendo una de las parejas más populares en las redes sociales, ya que a menudo comparten momentos divertidos y románticos entre ellos.

    Blake Lively hizo una publicación en su Instagram Story dedicada a su esposo. En ella, vemos a Ryan Reynolds con un skate en la mano. La actriz escribe en la leyenda «Avril, los sueños se hacen realidad«, haciendo una clara referencia a la canción de Avril Lavigne, que fue lanzada en la década de 2000, titulada «Sk8er Boi».

    Texto original: Equipo MC Grecia
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Zendaya se luce en Alta Costura en la premiere de Dune: Parte Dos en Nueva York

    Sofía Vergara reúne a «Modern Family»: ¿Qué ha sido del elenco?

    Blake Lively y sus looks más icónicos en la MET Gala

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos