martes, mayo 21, 2024
More

    Blake Lively y sus looks más icónicos en la MET Gala

    Para recordar a la actriz ya que no asistirá este año…

    Blake Lively es una actriz, modelo y empresaria estadounidense conocida por su estilo y elegancia en la moda. Desde sus primeros años en la industria del entretenimiento, se ha destacado por su sentido del estilo distintivo y sofisticado.

    En la MET Gala, un evento anual que reúne a algunas de las personalidades más influyentes de la moda y el entretenimiento, Lively ha sido reconocida por su habilidad para incorporar temas y tendencias de moda en sus looks.

    El icónico vestido rojo

    Para la temática de Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Blake Lively llevó un vestido bordado con perlas y cristales en tonos dorados y azules, inspirado en el arte sacro, por la firma italiana Versace.

    Un look inspirado en la estatua de la libertad

    La actriz vistió un vestido de Versace, hace referencia a la transformación que la estatua de la libertad tuvo durante años, un look bastante representativo para la temática de In America: An Anthology of Fashion.

    Las plumas como protagonistas

    En una composición de dorado con textura y transparencias que acaba en una cola que va degradándose en plumas hasta conseguir un color azul eléctrico que contrasta a la perfección con el resto del vestido, en la temática de Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

    Transparencias y rosas

    Blake Lively deslumbró con un vestido de transparencias en color rosa con destellos rojos y estampados para la Met de 2014, Charles James: Beyond Fashion

    Un look inspirado en Alexander McQueen

    La temática fue Alexander McQueen: Savage Beauty, en el que Blake Lively utilizó un vestido gris con plumas en la parte inferior para celebrar la mente maestra de el diseño.

    Blake Lively es un ícono de moda por su habilidad para llevar piezas únicas y crear looks impactante que se quedan en cada temática.

    Te puede interesar:

    Blake Lively comparte fotografía despeinada y sin maquillaje

    Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

    Blake Lively dirigirá una adaptación del libro Seconds

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos