jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Secreto revelado: Así mantiene Kendall Jenner sus pestañas largas

    El producto que la hace lucir espectacular, revelado por su maquilladora de confianza.

    Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas del mundo y en caso de que no lo hayas notado, tiene pestañas increíblemente largas. Son tan impactantes que muchos se han preguntado si la longitud de sus pestañas se debe a extensiones. 

    Ahora, gracias a su maquilladora Mary Phillips, sabemos que eso es un mito y nos comparte el secreto de la modelo. Es la máscara de pestañas de alta calidad que usa la que le da a ese toque extra.

    En un video de Instagram, la maquilladora de celebridades, que también trabaja con Hailey Bieber, compartió la rutina de la supermodelo. El breve clip mostraba a la famosa sosteniendo un tubo de máscara de pestañas dorado para realzar sus ojos. El producto es Lavable L’Oréal Voluminous Panorama.

    Aprobado por oftalmólogos que define y da volumen de manera excelente a cada pestaña sin que se vean apelmazadas o escamosas por hasta 24 horas. El cepillo cuenta con un diseño de cerdas multinivel que facilita su aplicación desde las esquinas internas hasta las externas. 

    La fórmula puede dar definición perfecta, haciéndolas ver más llenas, largas y como pestañas postizas.

    Voluminous Panorama Washable Mascara

    El increíble resultado se reduce a la técnica de la fundadora de Tequila 818. Comienza rizando y luego aplica varias capas. «Siento que todos son mejores para hacer sus propias pestañas», dijo Phillips en el video de Instagram. Kendall Jenner está de acuerdo y añade que hacer tus propias pestañas te permite acercarte mucho a la raíz. 

    Texto original: Larry Stansbury
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Emma Stone deja el look «Poor Things» por unos labios llenos de vida

    Descubriendo los secretos de belleza de las supermodelos

    Glass Makeup: El maquillaje viral de Maison Margiela

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos