martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Emma Stone deja el look «Poor Things» por unos labios llenos de vida

    Dejando la oscuridad por algo más brillante.

    Cuando Emma Stone inició su gira de prensa para la película «Poor Things«, eligió looks que se ajustaran a la inocencia de su personaje, Bella Baxter. Esto implicó mucha piel lisa y labios rosados. Ahora, con la nominación al Oscar, está experimentando con su paleta. ¿La primera orden del día? Un labio más audaz.

    Un nuevo look para Emma Stone

    Mientras hacía una aparición en “Good Morning America”, lució un color de labios rojo mucho más profundo. Los acercamientos en pantalla revelaron que el color era una fórmula roja satinada que se emparejaba maravillosamente con una sombra de ojos y delineador rosa oscuro similar.

    El color parecía aún más opaco cuando la vieron salir del estudio. ¿Fue la luz del día jugando trucos o un tono diferente para su próximo compromiso? De cualquier manera, funcionó.

    Es probable que el glam team de la estrella de “La La Land” sea obra de la maquilladora de celebridades Rachel Goodwin, una colaboradora frecuente de la actriz que, casualmente, está en Nueva York al mismo tiempo que la nominada al Oscar.

    Las colaboraciones de Goodwin y Emma Stone a menudo involucran productos de Charlotte Tilbury, así que solo podemos imaginar que el tono es uno de los queridos labiales de la colección Hollywood Beauty Icon.

    Aunque no abordó directamente el tema del maquillaje durante el programa, la artista sí compartió sus secretos de belleza. Después de que Robin Roberts comentara sobre su cabello oscuro en «Poor Things», la actriz de 35 años tomó un segundo para expresar una vez más que su famoso cabello rojo también es «falso».

    «Soy rubia. ¡Soy rubia! He teñido esto de rojo, así que todo es una mentira», dijo mirando a la cámara. «¿Morena? ¿Pelirroja? ¿Quién es ella?»

    En realidad, sabemos exactamente quién es: una brillante actriz con excelente gusto en los colores de labios. Estos son algunos productos inspirados en la estrella.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Lanzamientos de maquillaje que más nos emocionan

    Primer de maquillaje: Mitos y realidades

    Sombras azules: Un viaje a través del maquillaje cinematográfico

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos