sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lanzamientos de maquillaje que más nos emocionan

    Se acercan las colecciones de primavera y con esto, una serie de productos nuevos de maquillaje que invadirán nuestras cosmetiqueras

    El maquillaje cada vez evoluciona a través de nuevas tecnologías, ingredientes y tendencias en colores. Por esto las marcas presentan colecciones nuevas con acabados radiantes y sorprendentes. Algunos de los lanzamientos que más nos emocionan son extensiones de líneas que ya nos encantaban, pero renovadas con colores vivos y texturas de ensueño.

    Dior Rouge se renueva

    Con una campaña protagonizada por Anya Taylor Joy, Yara Shahidi, Rachel Zegler y Dilraba Dilmurat, Dior anunció la renovación de su icónico labial Rouge Dior. Una selección de 68 tonos que van desde nude y rosas hasta rojos de alto impacto en acabados que no transfieren ni se desvanecen. El nuevo empaque es una oda a la alta costura con sus detalles grabados en la tapa y el cuerpo del labial. Para cualquier ocasión puedes escoger dos acabados: mate o satinado según tu preferencia. ¿Nuestra elección? El clásico 999.

    La nueva entrega de Plump Shot por Buxom

    Buxom está por lanzar un nuevo producto dentro de su línea Plump Shot, y esta vez no es un labial. Se trata del Plump Shot Collagen Peptides Plumping Cream, un rubor en crema que promete darle vida a tus mejillas con péptidos de colágeno y aceites de aguacate, jojoba y camellia japonica y pigmentos que disminuyen la apariencia de poros. Su fórmula contiene un complejo para promover el colágeno y la elastina para un aspecto más hidratado.

    Mágicos pigmentos en Colourpop

    Antes te contamos sobre los pigmentos que cambian de color y ahora Colourpop estrenará su propia versión. Una extensión de los BFF Crème Gel Liner presenta los populares delineadores retractiles de la marca en tonos duocromáticos. Estarán disponibles a partir de mañana 4 de enero en su página web.

    La iluminación de Revlon

    Como un adelanto del 2024, Revlon expande su línea Illuminance con una tinta para la piel y un rubor líquido. El Serum Tint ofrece una cobertura ligera con FPS 15. Su fórmila infusionada con extracto de jengibre, vitamina C y ácido hialurónico prometen reducir las manchas de la piel con resultados de 4 a 8 semanas. El Gel Serum Blush también es maquillaje que le hace bien a la piel. Su aspecto radiante lo logra con un complejo de superalimentos y glicerina que refresca la piel.

    Te puede interesar:

    Maquillaje instantáneo y de alto impacto: ¿Cómo lograrlo?

    El misterio del maquillaje que cambia de color, revelado

    Maquillaje perfecto, conoce la rutina para lograrlo 

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos